CONCACAF Champions League

El ídolo panameño Román Torres se declara listo para un 2018 lleno de retos

Roman Torres Training

Tras no participar en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF ante Santa Tecla FC, el defensa de los Seattle Sounders, Román Torres, se mostró confiado en que el equipo está listo para dar la remontada al marcador en el partido de vuelta el jueves en CenturyLink Field a las 7 p.m. PT (transmitido en español a través de Univision y El Rey 1360 AM).


Los Sounders buscarán remontar en casa una diferencia de un solo gol, en un partido en donde esperan contar con varios jugadores que no hicieron el viaje a San Salvador la semana pasada. Torres dijo estarse preparando para estar a la disposición del director técnico Brian Schmetzer.


“El partido en El Salvador no fue un partido bueno,” expresó Torres tras el entrenamiento del martes. “Pero creo que partido tras partido vamos a ir mejorando. El equipo hizo una buena pretemporada y poco a poco vamos a ir agarrando nivel.”


Tras recibir su tarjeta de residente permanente en Estados Unidos para dejar de ocupar un espacio de extranjero en el plantel, el panameño comentó que espera pronto poder tener la oportunidad de jugar y que los Sounders pasen a los cuartos de final de la Liga de Campeones. Torres también espera estar a tono para comenzar la temporada de la MLS en casa con una victoria que marque la pauta para lo que vendrá en el año.

El ídolo panameño Román Torres se declara listo para un 2018 lleno de retos -

“Siempre uno cuando comienza el año se pone objetivos”, explicó el seleccionado panameño. “Los objetivos este año son llegar a la final de la Concachampions, hacer una buena temporada en la MLS para llegar nuevamente a la final y prepararse bien para el Mundial.”


Torres continuó explicando que “una de las metas que me he propuesto es prepararme bien para estar jugando con el club y llegar a jugar la Copa del Mundo con buen ritmo.”


Con una gran sonrisa, el héroe nacional reflexionó sobre la clasificación de Panamá a su primera Copa del Mundo en Rusia 2018 y se mostró seguro de que su selección tendrá una buena participación este verano.


“Yo creo que es algo histórico lo que logramos,” explicó Torres. “Yo creo que vamos a ir a hacer una buena Copa.  Vamos a disfrutar de esa Copa Mundial en que Panamá está por primera vez. Independientemente del grupo que nos tocó, tenemos que estar mentalizados e ir bien física y mentalmente. Hoy en día nadie puede decir que es favorito que el otro. Yo creo que el futbol ha cambiado mucho así que vamos con esa mentalidad de hacer una buena copa.”


Torres destacó que la afición ha demostrado su alegría por el logro de la selección y espera poder darles más alegrías. “Mi mensaje es que confíen en la selección, en que vamos a hacer una buena copa y que disfruten del Mundial,” concluyó.

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

Grab your tickets and celebrate our 50th Anniversary Season!

2024 PICK ’EM PLAN

2024 PICK ’EM PLAN

Pick your matches and unlock exclusive benefits such as merchandise, on-field experiences, Suite upgrades, and more!

2024 Season Memberships

2024 Season Memberships

Our 50th Anniversary season meets our most fan-friendly membership yet.