2018

Seattle Sounders derrota a Cal United FC en dos partidos amistosos

Magnus Wolff Eikrem article adidas 2018-02-08

TUCZON, ARIZ. ā€“ Los Seattle Sounders vencieron 6-0 a Cal United FC la tarde del miĆ©rcoles y 5-1 la maƱana del jueves en sus Ćŗltimos dos encuentros de pretemporada en Arizona.


NicolĆ”s Lodeiro liderĆ³ al equipo el miĆ©rcoles con un gol de penal y cuatro pases para gol, mientras que Chad Marshall y Jordan Morris anotaron dos goles respectivamente. Cristian Roldan redondeĆ³ el marcador.


El jueves, fue el momento para brillar para Magnus Wolff Eikrem, quien anotĆ³ dos goles, dio un pase para gol y muchos pases clave mĆ”s. Will Bruin anotĆ³ dos goles en dos minutos durante la primera mitad, mientras que Nouhou emprendiĆ³ una carrera de medio campo en contraataque para anotar el Ćŗltimo gol del partido en la segunda mitad.


Tres puntos a destacar


Lodeiro y Eikrem muestran creatividad

Todos sabemos de lo que es capaz Lodeiro en el medio campo y jugando como extremo derecho. Su creatividad y toque se mostaron listos para la temporada regular. La nueva contrataciĆ³n, Eikrem, se ha mostrado tan hĆ”bil como se esperaba, jugando con gran habilidad y excelente visiĆ³n para crear oportunidades para sus compaƱeros.


Cambios de formaciĆ³n

Los Sounders jugaron el miĆ©rcoles en su tradicional formaciĆ³n 4-2-3-1, pero cambiaron a un 4-4-2 en diamante el jueves, una nueva formaciĆ³n en la que han estado trabajando durante toda la pretemporada. Con Bruin y Clint Dempsey en las puntas, se abrieron espacios para que Eikrem trabajara como un 10 para generar peligro y oportunidades de gol


Dempsey y Torres suman minutos

Dempsey y RomĆ”n Torres iniciaron el encuentro del jueves y jugaron los 75 minutos del partido, viendo acciĆ³n por primera vez en Tucson tras no alinear ante Portland y Columbus el fin de semana pasado. Dempsey tuvo varias oportunidades de gol y puso el pase para el gol de Eikrem, ademĆ”s de estrellar un disparo a media distancia en el poste. Torres portĆ³ el gafete de capitĆ”n y se vio fuerte, manteniendo firme a la defensa central junto con el novato Markus FjĆørtoft.

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

Grab your tickets and celebrate our 50th Anniversary Season!

2024 PICK ’EM PLAN

2024 PICK ’EM PLAN

Pick your matches and unlock exclusive benefits such as merchandise, on-field experiences, Suite upgrades, and more!

2024 Season Memberships

2024 Season Memberships

Our 50th Anniversary season meets our most fan-friendly membership yet.