MLS

SEAvLAFC 101: Todo lo que tienes que saber sobre el primer partido de la temporada de Seattle Sounders contra LAFC

SEAvLAFC Español

DƓNDE Y CUƁNDO: El partido inicia a las 2 p.m. PT en CenturyLink Field (BOLETOS).


CƓMO VERLO: El partido serĆ” transmitido por ESPN y en Interned a travĆ©s de YouTube TV.


CƓMO ESCUCHARLO: Escucha la transmisiĆ³n en espaƱol a travĆ©s de El Rey 1360 AM y en inglĆ©s a travĆ©s de 950 KJR AM.


POSICIONES EN LA TABLA: SerĆ” el primer encuentro de la temporada.


ENFRENTAMIENTOS: Este serĆ” el primer partido en la historia de LAFC.


AL MANDO: El ex-director tĆ©cnico de la selecciĆ³n nacional de Estados Unidos, Bob Bradley, dirigirĆ” a LAFC en su primera temporada en la MLS. Bradley dirigiĆ³ al delantero de los Sounders, Clint Dempsey, en la selecciĆ³n estadounidense del 2006 al 2011 tras dirigir a Chicago Fire y a New York MetroStars durante los primeros aƱos de ls MLS. DespuĆ©s dirigiĆ³ a la selecciĆ³n nacional de Egipto, a los conjuntos europeos StabƦk de la liga noruega, Le Havre en Francia y Swanse City de la Liga Premier.


REGRESO A SEATTLE: El partido traerƔ de vuelta a Seattle a los ex-jugadores de los Sounders Tyler Miller y Calum Mallace, asƭ como a Aaron Kovar, quien fue prestado por un aƱo a LAFC.


DOMINIO EN CASA: Los Sounders llegan al domingo con una sorprendente marca de 22 partidos ganados, 1 perdido y 7 empates en CenturyLink Field desde que Brian Schmetzer tomĆ³ las riendas del equipo en 2016. La Ćŗnica derrota fue ante Toronto FC en mayo 2017.


ƉXITO EN EL PRIMER PARTIDO EN CASA: Seattle jamĆ”s ha perdido en casa en su primer partido de la temporada, ostentando una marca de 6 ganados, 0 derrotas y 3 empates. Los Sounders vencieron a los New York Red Bulls 3-0 en el primer partido en casa la temporada pasada.

SEAvLAFC 101: Todo lo que tienes que saber sobre el primer partido de la temporada de Seattle Sounders contra LAFC -

WOLFF ESTƁ LISTO: El recientemente contratado Magnus Wolff Eikrem podrĆ­a hacer su debut en la MLS este domingo tras impresionar en el partido de vuelta de la Liga de Campeones de CONCACAF ante Santa Tecla y haber recibido su visa y certificado de transferencia internacional. Fue el Jugador del AƱo en la liga sueca en 2016 y aportarĆ” su increĆ­ble habilidad al ataque desde el medio campo.


POTENCIAL OFENSIVO: LAFC firmĆ³ al seleccionado mexicano Carlos Vela y al atacante uruguayo Diego Rossi como sus primeros dos Jugadores Designados (DP). TambiĆ©n contrataron al mediocampista colombiano Eduard Atuesta, a los delanteros Latif Blessing y Marco UreƱa y al experimentado mediocampista Benny Feilhaber.


YOUTUBE TV: LAFC anunciĆ³ a YouTube TV como el patrocinador oficial de su playera en 2018 y casa exclusiva para cobertura de televisiĆ³n local, mientras que los Sounders recientemente anunciaron que YouTube TV serĆ” el socio oficial para transmisiĆ³n en Internet.


AUSENCIAS NOTABLES:El delantero Jordan Morris estarĆ” fuera toda la temporada por una rotura del ligamento cruzado de la rodilla. El defensa lateral derecho Kelvin Leerdam (pierna), el capitĆ”n Osvaldo Alonso (cuĆ”driceps) y VĆ­ctor RodrĆ­guez (cuĆ”driceps) estĆ”n descartados para el encuentro.   


AUSENCIAS PARA LAFC: Bradley no mostrĆ³ seguridad en que los defensas Laurent Ciman y Omar Gaber estarĆ”n listos para el domingo. Sin embargo, Vela, quien saliĆ³ por lesiĆ³n de su Ćŗltimo encuentro de pretemporada, estarĆ” listo para el partido.


POSIBLE ALINEACIƓN DE LAFC (4-5-1): Miller; Beitashour, Zimmerman, Jakovic, Moutinho; Feilhaber, Atuesta, Rossi, Vela, Blessing; UreƱa

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

Grab your tickets and celebrate our 50th Anniversary Season!

2024 PICK ’EM PLAN

2024 PICK ’EM PLAN

Pick your matches and unlock exclusive benefits such as merchandise, on-field experiences, Suite upgrades, and more!

2024 Season Memberships

2024 Season Memberships

Our 50th Anniversary season meets our most fan-friendly membership yet.