CONCACAF Champions League

Nicolás Lodeiro se perderá el partido de vuelta de Seattle Sounders contra Chivas por un esguince en el pie derecho

Nicolas Lodeiro home Chivas 2018-03-14

Cuando Seattle Sounders se enfrente a Chivas en el Estadio Akron en Guadalajara, Jalisco, el miércoles por la noche (7 p.m. PT; Go90.com, Univisión Deportes, 950 KJR AM) para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF, lo hará sin el mediocampista uruguayo Nicolás Lodeiro.


Loderio fue diagnosticado con un esguince en la parte media del pie derecho, una lesión de un tendón entre los huesos metatarsianos. No se espera que sea una lesión de largo plazo.


El uruguayo, quien ha registrado dos goles y dos pases para gol en tres partidos de Concachampions disputados, acudió a hacerse una radiografía en Seattle previo a que el equipo viajara a México. Los doctores y cuerpo técnico decidieron no llevarlo a Guadalajara.


“Pensamos que podría ser una fractura,” explicó el director técnico Brian Schmetzer al Seattle Times. “Pero le hicimos una radiografía y pudimos ver que no lo era. Sin embargo, sigue lo suficientemente inflamada como para no hacer el viaje.”


Los Sounders llegan al partido del miércoles con una ventaja de 1-0 en el marcador global tras una victoria en CenturyLink Field la semana pasada.

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

Grab your tickets and celebrate our 50th Anniversary Season!

2024 PICK ’EM PLAN

2024 PICK ’EM PLAN

Pick your matches and unlock exclusive benefits such as merchandise, on-field experiences, Suite upgrades, and more!

2024 Season Memberships

2024 Season Memberships

Our 50th Anniversary season meets our most fan-friendly membership yet.