MLS

Once inicial de Seattle Sounders contra FC Dallas: Handwalla Bwana y Kelvin Leerdam hacen su primera aparición en la alineación titular esta temporada

Handwalla Bwana Chivas 2018-03-08

Seattle Sounders visita a FC Dallas en su segundo partido de la temporada 2018 de la MLS (2 p.m. PT; JOEtv, YouTube TV, KJR 950 AM, El Rey 1360 AM). Aquí está el once inicial presentado por Delta:

Once inicial de Seattle Sounders contra FC Dallas: Handwalla Bwana y Kelvin Leerdam hacen su primera aparición en la alineación titular esta temporada -

ANOTACIONES:

  • Como reportó el Seattle Times, Nicolás Lodeiro (esquince del pie derecho) y Will Bruin (conmoción) han sido descartados para el encuentro de esta tarde.
  • Debido a la ausencia de Bruin y previa lesión del delantero Jordan Morris, Clint Dempsey jugará como el único delantero contra FC Dallas, mientras que Magnus Wolff Eikrem estará en el medio campo ofensivo en el lugar normalmente ocupado por Dempsey.
  • El lateral derecho Kelvin Leerdam jugará su primer partido del año como titular. Leerdam hizo su debut en 2018 entrando de cambio contra Chivas el miércoles.
  • Handwalla Bwana jugará su primer partido de MLS como titular, tras hacer su debut entrando de cambio contra LAFC el 4 de marzo.
SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

Grab your tickets and celebrate our 50th Anniversary Season!

2024 PICK ’EM PLAN

2024 PICK ’EM PLAN

Pick your matches and unlock exclusive benefits such as merchandise, on-field experiences, Suite upgrades, and more!

2024 Season Memberships

2024 Season Memberships

Our 50th Anniversary season meets our most fan-friendly membership yet.