MLS

SEAvMTL 101: Todo lo que tienes que saber cuando Seattle Sounders reciba a Montreal Impact

Will Bruin 2017 goal Montreal Impact 2018-03-26

Seattle Sounders recibe a Montreal Impact el sĆ”bado en su primer y Ćŗnico encuentro de la temporada regular. AquĆ­ te compartimos todo lo que tienes que saber sobre el partido:  



DƓNDE Y CUƁNDO: El silbatazo inicial serĆ” este sĆ”bado 31 de marzo a las 7 p.m. PT en CenturyLink Field (BOLETOS).


CƓMO VERLO: El partido serĆ” transmitido por JOEtv y YouTube TV.


CƓMO ESCUCHARLO: Sigue la narraciĆ³n en inglĆ©s por 950 KJR AM o en espaƱol a travĀ“s de El Rey 1360 AM.


POSICIONES EN LA TABLA: Sounders: 0 ganados, 2 perdidos, 0 empates (0 puntos, doceavo en la Conferencia Oeste), Impact: 1 ganado, dos perdidos, 0 empates (3 puntos, sĆ©ptimo en la Conferencia Este).


CARA A CARA: Los Sounders tienen una marca de 2 ganados, 3 perdidos y 1 empate en contra de Montreal Impact.


RESULTADOS RECIENTES: Seattle y Montreal se enfrentaron en Quebec en marzo de 2017. Abajo en el marcador 2-0, NicolĆ”s Lodeiro anotĆ³ de penal en el minute 83 antes de que Will Bruin anotara el gol del empate en tiempo de reposiciĆ³n.


LESIONES: Osvaldo Alonso y VĆ­ctor RodrĆ­guez aĆŗn no han visto acciĆ³n en 2018, mientras que Lodeiro y Bruin estĆ”n recuperĆ”ndose de sus respectivas lesiones. Kelvin Leerdam hizo su debut en la temporada contra FC Dallas hace dos semanas despuĆ©s de perderse el inicio de la temporada por una lesiĆ³n en el tobillo.

SEAvMTL 101: Todo lo que tienes que saber cuando Seattle Sounders reciba a Montreal Impact  -

DEMPSEY SUSPENDIDO: El delantero Clint Dempsey se perderĆ” el encuentro de este fin de semana debido a su expulsiĆ³n en el partido contra FC Dallas


FECHAS FIFA: Los Sounders contarĆ”n este fin de semana con los jugadores que han visto acciĆ³n con sus respectivas selecciones durante la fecha FIFA. Cristian Roldan (Estados Unidos), Gustav Svensson (Suecia), RomĆ”n Torres (PanamĆ”) and Jordy Delem (Martinica) han disputado minutos durante estos encuentros.


NUEVAS CARAS: El mediocampista Blerim Dzemaili (Bologna), mediocampista Ballou Tabla (Barcelona), el defensa Laurent Ciman (LAFC) y el mediocampista Patrice Bernier (retirado) dejaron el equipo a finales de la temporada pasada. El Impact se reforzĆ³ con el mediocampista de Algeria, Saphir Taider, el mediocampista uruguayo Alejandro Silva, el defensa francĆ©s Rudy Camacho y el joven chileno  Jeisson Vargas.


AL MANDO: RĆ©mi Garde toma las riendas del Impact para la temporada 2018 despuĆ©s de dirigir al Aston Villa de la Premier League inglesa y tres aƱos al mando del Lyon en Francia. El exseleccionado francĆ©s jugĆ³ para el Lyon, Strasbourg y Arsenal durante su carrera de 18 aƱos.


BUSCAN ENRACHARSE: Tras caer contra los Whitecaps en el primer partido de la temporada y ser derrotados de Ćŗltimo minuto ante Columbus Crew SC en la semana 2, el Impact registrĆ³ su primera victoria del aƱo al vencer 1-0 a su rival canadiense Toronto FC en casa hace dos semanas.

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

Grab your tickets and celebrate our 50th Anniversary Season!

2024 PICK ’EM PLAN

2024 PICK ’EM PLAN

Pick your matches and unlock exclusive benefits such as merchandise, on-field experiences, Suite upgrades, and more!

2024 Season Memberships

2024 Season Memberships

Our 50th Anniversary season meets our most fan-friendly membership yet.