MLS

Seattle Sounders busca recuperar a jugadores lesionados de cara al partido contra Montreal Impact

Nico Lodeiro Contra LAFC

Seattle Sounders se prepara para enfrentar a Montreal Impact este sábado 31 de marzo (7 p.m. PT; JOEtv, YouTube TV, 950 KJR AM, El Rey 1360 AM | BOLETOS). 


Tras disputar 5 partidos en los primeros 18 días del mes, los Sounders han contado con 13 días de descanso que han brindado al equipo la oportunidad de trabajar en la recuperación de una larga lista de jugadores lesionados que ha decimado al equipo durante el inicio de la temporada.


Aunque advirtió que tendrá un reporte más definitivo a finales de la semana, el director técnico Brian Schmetzer destacó tras el entrenamiento del martes que todos los jugadores lesionados en las últimas semanas han avanzado en sus procesos de recuperación y espera contar con ellos próximamente.

Seattle Sounders busca recuperar a jugadores lesionados de cara al partido contra Montreal Impact -

Schmetzer se mostró complacido por el desempeño del mediocampista Nicolás Lodeiro durante el entrenamiento, quien se ha perdido los últimos dos partidos por un esguince del pie derecho y cuya ausencia ha tenido el mayor impacto en el equipo.


“Todos se están acercando. Ozzie [Alonso] se está acercando. Víctor [Rodríguez] se está acercando,” explicó Schmetzer. “Creo que la respuesta de cajón es que cuando estén listos, jugarán.”


Sobre Will Bruin, Schmetzer explicó que el delantero está en los últimos pasos del protocolo de conmociones y debería estar disponible para el fin de semana.


Tras una semana en donde Gustav Svensson, Román Torres, Cristian Roldan y Jordy Delem vieron acción con sus respectivas selecciones nacionales, Schmetzer se mostró confiado en que podrá contar con ellos este sábado explicando que todos deberían estar disponibles siempre y cuando no haya lesiones.



Todas estas son buenas noticias para un cuerpo técnico que se prepara para enfrentar a un rival difícil dirigido por el director técnico Rémi Garde.


“Son un buen equipo. Es un equipo que no tomaremos a la ligera,” dijo Schmetzer. “Rémi tiene una tremenda experiencia como entrenador y estoy seguro que su equipo estará bien preparado.”


Schmetzer concluyó explicando que los Sounders se prepararan para enfrentar a un difícil equipo liderado por el mediocampista argentino Ignacio Piatti.


“Será un reto complicado,” destacó Schmetzer. “Tiene buena visión, gran precisión. Anota goles y es un gran líder para ellos.”


 “Cuando ataquemos, siempre debemos saber dónde está Piatti en el campo ya que él es el primero en recibir el balón. Son un equipo muy bueno al contraataque así que será un reto,” finalizó.

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

Grab your tickets and celebrate our 50th Anniversary Season!

2024 PICK ’EM PLAN

2024 PICK ’EM PLAN

Pick your matches and unlock exclusive benefits such as merchandise, on-field experiences, Suite upgrades, and more!

2024 Season Memberships

2024 Season Memberships

Our 50th Anniversary season meets our most fan-friendly membership yet.