MLS

Seattle Sounders vence 2-1 a Toronto FC en BMO Field

Will Bruin vs Toronto FC 2018

Will Bruin anotó en el minute 25, Handwalla Bwana anotó su primer gol en la MLS en el minute 54 y los Seattle Sounders se llevaron una importante victoria 2-1 como visitantes en un entretenido partido entre los equipos que disputaron las últimas dos MLS Cups.


Bruin abrió el marcador cuando recibió un preciso pase de Magnus Wolff Eikrem y se encontró mano a mano contra el portero Alex Bono. El veterano delantero no titubeó, mandando su disparo al fondo de la red.


Jonathan Osorio anotó para el equipo local en el minuto 40, cuando Sebastian Giovinco envió un centro sobre Stefan Frei para que el delantero cabeceara con calma para nivelar el marcador antes del medio tiempo.


Bwana le daría la ventaja final a Seattle en el minuto 54 tras una buena combinación con Bruin que dejó al jugador de 18 años listo para sentenciar frente a Bono para anotar su primer gol en la MLS.


Toronto presionó hasta el final, pero no fue capaz de superar a Frei y la defensa de los Sounders, dándole a Seattle 3 importantísimos puntos como visitante.


TRES PUNTOS A DESTACAR


La rotación rinde frutos

El director técnico de los Sounders, Brian Schmetzer, cambió su usual formación 4-2-3-1 para jugar con una alineación 5-4-1 que presentó varios cambios debido a la congestión de partidos. La alineación alterna terminó jugando de manera admirable. Wolff Eikrem fue particularmente impresionante reemplazando al lesionado Nicolás Lodeiro. El noruego mandó un excelente pase para gol en que culminó en el primer gol de Seattle.


Bwana anota su primer gol como profesional

Después del gran entusiasmo generado en torno del novato Bwana tras una impresionante pretemporada, la ex estrella de Sounders Academy demostró porqué al anotar su primer gol en la MLS. El jugador de 18 años mostró capacidad de mantener compostura y calma en un ambiente hostil y es una muestra de porqué los Sounders creen que tiene un gran futuro.


Venganza, dulce venganza

Esta victoria es especialmente grata para Seattle considerando al rival. Hace menos de seis meses los Sounders cayeron ante Toronto en la MLS Cup 2017 en BMO Field, lugar donde ganaron su primera MLS Cup un año antes. Seattle sin duda cambiaría una victoria en temporada regular por una oportunidad de repetir el título, pero considerando el difícil inicio de temporada y un saturado calendario, la victoria sin duda es más que bienvenida en el equipo.

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

Grab your tickets and celebrate our 50th Anniversary Season!

2024 PICK ’EM PLAN

2024 PICK ’EM PLAN

Pick your matches and unlock exclusive benefits such as merchandise, on-field experiences, Suite upgrades, and more!

2024 Season Memberships

2024 Season Memberships

Our 50th Anniversary season meets our most fan-friendly membership yet.