MLS

HOUvSEA 101: Todo lo que debes saber cuando los Seattle Sounders visiten al Houston Dynamo

VRod goal celebration

Los Seattle Sounders visitan al Houston Dynamo el domingo en su Segundo y ultimo encuentro de la temporada. Aquí todo lo que debes saber sobre el partido:




WHEN AND WHERE: Kickoff is at 2:00 p.m. PT at BBVA Compass Stadium in Houston, Tex.


DÓNDE Y CUÁNDO: El partido dará inicio a las 2 p.m. PT en el BBVA Compass Stadium en Houston, Tex.


CÓMO VERLO: Sigue la transmisión en español a través de Univisión-Seattle y en inglés por JOEtv y YouTube TV.


CÓMO ESCUCHARLO: Escucha la narración en español a través de El Rey 1360 AM o en inglés por 950 KJR AM.


POSICIONES EN LA TABLA: Sounders: 16 ganados, 5 empates y 11 perdidos (53 puntos, 4to Oeste), Dynamo: 9 ganados, 8 empates y 15 perdidos (35 puntos, 10mo Oeste)


ÚLTIMOS RESULTADOS (más reciente primero): Seattle: GGGPP, Houston: PPGEG


CARA A CARA: Los Sounders tienen una marca de 6 ganados, 6 empates y 4 perdidos contra el Dynamo, incluyendo 4 empates y 4 derrotas como visitante en temporada regular.


ÚLTIMO ENCUENTRO:  Seattle y Houston se enfrentaron a inicios de mes, cuando los Sounders dominaron al Dynamo para vencer 4-1 en CenturyLink Field. Will Bruin abrió el marcador al minute 18, Cristian Roldan duplicó la ventaja al 34 tras un contraataque de Nicolás Lodeiro, y un doblete de Víctor Rodríguez en la segunda mitad selló el marcador final.


BOLETO A PLAYOFFS: Con la victoria 2-1 sobre Orlando City SC el miércoles, los Sounders aseguraron su pase a su décima postemporada consecutiva, un pase a cada una te las temporadas que han disputado en la MLS, empatando el record de la liga y estableciendo la mejor marca activa.


RODRÍGUEZ EN PLAN GRANDE: Rodríguez ha estado en fuego durante la racha de tres victorias al hilo, anotando cuatro goles y dos asistencias. El mediocampista español ha sido esencial en el ataque de Seattle, el cual ha anotado 10 goles en los últimos tres partidos.


BWANA EN FORMA: El volate novato Handwalla Bwana también ha regresado en plan grande luego de su lesión. Es sus últimas tres apariciones, el egresado de Sounders Academy ha anotado un gol y una asistencia.


HOUSTON, TENEMOS REFUERZOS: Los Sounders desmantelaron al Dynamo el 8 de octubre pese a no contar con sus figuras debido a las convocatorias internacionales. Para el partido del domingo, el trio de Raúl RuidíazGustav Svensson y Lodeiro esterá de regreso luego de las convocatorias con sus selecciones nacionales. Del otro lado, Houston contará con los servicios de sus seleccionados: Romell Quioto y Alberth Elis.


BRUIN LETAL: El delantero ha sido absolutamente letal contra su antiguo club desde firmar con Seattle, registrando 4 goles y una asistencia en 5 apariciones en temporada regular y postemporada.


SIN VICTORIA EN HOUSTON: Los Sounders jamás han Ganado un partido de temporada regular en Houston, pero en el ultimo partido disputado en el BBVA Compass en los playoffs de la temporada pasada, se llevaron una victoria 2-0.

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

Grab your tickets and celebrate our 50th Anniversary Season!

2024 PICK ’EM PLAN

2024 PICK ’EM PLAN

Pick your matches and unlock exclusive benefits such as merchandise, on-field experiences, Suite upgrades, and more!

2024 Season Memberships

2024 Season Memberships

Our 50th Anniversary season meets our most fan-friendly membership yet.