Nico Lodeiro vs Timbers
Mike Fiechtner

Con gol de Raúl Ruidíaz, los Seattle Sounders caen 2-1 ante los Portland Timbers en el partido de ida de la Semifinal de Conferencia

PORTLAND – Los Seattle Sounders empezaron arriba en el marcador con un gol de Raúl Ruidíaz pero concedieron dos antes del medio tiempo, dándole a los Portland Timbers una ventaja 2-1 en el partido de ida de la Semifinal de Conferencia de los MLS Cup Playoffs.

Ruidíaz puso adelante a Seattle tras un centro de Cristian Roldan para superar al portero Jeff Attinella a los 10 minutos. Poco después todo empezó a salir mal para Seattle, cuando Jeremy Ebobisse empató tan solo 7 minutos después antes de que Sebastián Blanco anotara el de la victoria al minuto 29. Para empeorar las cosas, tanto roldan (ingle) como el defensa central Chad Marshall (rodilla) salieron del encuentro antes del medio tiempo.

Ningún equipo pudo anotar en la segunda mitad, dejando un marcador 2-1 previo al partido de vuelta el próximo jueves por la noche en CenturyLink Field.  

Perder por un gol en el partido de ida no es ideal, pero con el criterio de desempate de gol de visitante, el gol de Ruidíaz podría resultar muy valioso para Seattle. Si los Sounders mantienen el cero en su portería el jueves, un solo gol para empatar el marcador global les daría el pase a la Final de Conferencia

 

Topics: