MLS

Once titular de Seattle Sounders contra Portland Timbers en el partido de vuelta de la Semifinal de la Conferencia Oeste

Los Seattle Sounders reciben a los Portland Timbers en CenturyLink Field para el partido de vuelta de la Semifinal de Conferencia, el jueves 8 de noviembre a las 7:30 p.m. PT (FS1, Fox Deportes, 950 KJR AM, El Rey 1360 AM). AquĆ­ la alineaciĆ³n titular:

Once titular de Seattle Sounders contra Portland Timbers en el partido de vuelta de la Semifinal de la Conferencia Oeste  -

ANOTACIONES:

  • Chad Marshall se pierde el partido al estar en proceso de recuperaciĆ³n por la cirugĆ­a sostenida en la semana tras la lesiĆ³n que sufriĆ³ el domingo en Portland. Cristian Roldan tambiĆ©n estĆ” descartado por la lesiĆ³n sufrida en el primer tiempo de la ida. RomĆ”n Torres y Harry Shipp entran a la alineaciĆ³n titular en lugar de Marshall y Roldan.
  • Jordan McCrary y Alex Roldan ocupan los lugares de Torres y Shipp en la banca, respecto a los sustitutos del partido del domingo. Brad Smith continua recuperĆ”ndose de su lesiĆ³n y no estĆ” disponible para el encuentro.  
SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

Grab your tickets and celebrate our 50th Anniversary Season!

2024 PICK ’EM PLAN

2024 PICK ’EM PLAN

Pick your matches and unlock exclusive benefits such as merchandise, on-field experiences, Suite upgrades, and more!

2024 Season Memberships

2024 Season Memberships

Our 50th Anniversary season meets our most fan-friendly membership yet.