MLS

Los Seattle Sounders empatan 0-0 ante los Vancouver Whitecaps, establecen mejor arranque de temporada de MLS en la historia del club

Leerdam vs Vancouver 2019

Kim Kee-hee y Stefan Frei unieron fuerzas para una espectacular jugada defensiva en tiempo de compensación, manteniendo el empate 0-0 ante los Vancouver Whitecaps el sábado por la noche en BC Place para conseguir el mejor arranque de temporada de la MLS en la historia del club.


Aunque Seattle tuvo diversas oportunidades de gol, el partido se mantenía en ceros en los instantes finales del partido cuando los Whitecaps desplegaron un contraataque en donde Joaquín Ardaiz mandó un disparo que fue atajado por el portero Stefan Frei antes de que le cayera el rebote a Hwang In-Beom. Aunque el árbitro referee Robert Sibiga originalmente marceo un penal en contra de Kim por su barrida para tapar el disparo de Hwang, el silbante descartó la falta tras revisar la jugada en VAR para que los Sounders aseguraran su décimo punto de la temporada y mantuvieran el invicto.


Los Sounders consiguieron el punto por las heróicas atajadas del cancerbero, quien salvo dos oportunidades claras de Vancouver para mantener el resultado. El ataque de Seattle ha acaparado los reflectors esta temporada, pero Frei demostró nuevamente porqué es uno de los mejores porteros de la liga.


El conjunto Esmeralda regresa a Seattle el próximo sábado 6 de abril cuando reciban a Real Salt Lake a las 7 p.m. PT en CenturyLink Field (BOLETOS).

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

Grab your tickets and celebrate our 50th Anniversary Season!

2024 PICK ’EM PLAN

2024 PICK ’EM PLAN

Pick your matches and unlock exclusive benefits such as merchandise, on-field experiences, Suite upgrades, and more!

2024 Season Memberships

2024 Season Memberships

Our 50th Anniversary season meets our most fan-friendly membership yet.