MLS

SEAvTOR 101: Todo lo que debes de saber cuando los Seattle Sounders reciban a Toronto FC en la semana 7 de la MLS

Ruidiaz vs Colorado 3/9

Los Seattle Sounders reciben a Toronto FC el sábado 13 de abril en CenturyLink Field. Aquí todo lo que debes saber sobre el encuentro:



DÓNDE Y CUÁNDO: El partido dará inicio a la 1 p.m. PT en CenturyLink Field.


CÓMO VERLO: El partido será transmitido a través de JOEtv y YouTube TV.


CÓMO ESCUCHARLO: Escucha la transmisión en español a través de El Rey 1360 AM y en inglés por 950 KJR AM.


POSICIONES EN LA TABLA: Sounders: 4-0-1 (13 puntos, 2do Oeste), TFC: 3-0-1 (1- puntos, 3ro Este)


ÚLTIMOS RESULTADOS (más reciente primero): Seattle: GEGGG, Toronto: EGGG


CARA A CARA: Los Sounders tienen una marca de 8 victorias, 2 empates y 3 derrotas ante RSL, incluyendo 4 ganados, 1 empate y 2 derrotas como locales.


ÚLTIMO ENCUENTRO: Seattle viajó a BMO Field en mayo de 2018 durante una difícil serie de partidos para el conjunto Esmeralda. El director técnico Brian Schmetzer alineó una nueva formación 5-4-1 con muchas caras nuevas. Will Bruin abrió el marcador al minute 25 tras un espléndido contraataque por parte de Magnus Wolff Eikrem. Jonathon Osorio empató el encuentro antes del Descanso. El novato Handwalla Bwana anotó su primer gol como futbolista professional al minute 54 para asegurar lost res puntos para los Sounders.


DESCANSO ADICIONAL: El partido de Seattle ante los Colorado Rapids, originalmente programado para el miércoles 10 de abril, fue pospuesto debido a una tormenta de nieve, dándole al conjunto de Schmetzer una semana complete de Descanso entre partidos.


DUELO DE INVICTOS: Los Sounders y Toronto FC son dos de solo cuatro equipos que permanecen invictos al entrar a la semana 7 de la temporada regular de la MLS.


DEBUT SOBRESALIENTE: Los Sounders tendrán que controlar el peligro presentado por la más reciente adquisición de Toronto, el medicampista Alejandro Pozuelo. En dos partidos, el jugador español acumula dos goles y dos asistencias.


EL MÁS JOVEN: El martes, los Sounders firmaron al primer equipo al mediocampista de 15 años Danny Leyva, convirtiéndose en la contratación más joven en la historia del club.


ALTIDOR ESTÁ DE VUELTA: El delantero de la selección nacional de Estados Unidos Jozy Altidore vive un gran momento tras su regreso después de estar lesionado, acumulando tres goles y dos asistencias en tres partidos.


AL CONTRAGOLPE: Tres de los últimos cuatro goles que Toronto ha concedido han venido de oportunidades al contragolpe en donde los han encontrado mal parados. Los volantes de Seattle han sido letales al contragolpe esta temporada, con Jordan MorrisKelvin LeerdamBrad Smith y Víctor Rodríguez combinándose para seis goles y cuatro asistencias.

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

Grab your tickets and celebrate our 50th Anniversary Season!

2024 PICK ’EM PLAN

2024 PICK ’EM PLAN

Pick your matches and unlock exclusive benefits such as merchandise, on-field experiences, Suite upgrades, and more!

2024 Season Memberships

2024 Season Memberships

Our 50th Anniversary season meets our most fan-friendly membership yet.