Victor Rodriguez goal Orlando 2018-10-18
Jeremy Reper

SEAvORL 101: Todo lo que debes saber cuando los Seattle Sounders reciban a Orlando City el miércoles por la noche

Los Seattle Sounders reciben a Orlando City SC el miércoles para su doceavo partido de la temporada 2019 de la MLS. Aquí todo lo que debes saber sobre el encuentro:


DÓNDE Y CUÁNDO: El partido dará inicio a las 7:30 p.m. PT en CenturyLink Field.

CÓMO VERLO: El partido será transmitido a través de JOEtv y YouTube TV.

CÓMO ESCUCHARLO: Escucha la transmisión en español a través de El Rey 1360 AM y en inglés por 950 KJR AM.

POSICIONES EN LA TABLA: Sounders: 6-4-1 (22 puntos, 3ro Oeste), OCSC: 3-3-5 (12 puntos, 10mo Este)

ÚLTIMOS RESULTADOS (más reciente primero): Seattle: GEEEP, Orlando: PPEGP

CARA A CARA: Los Sounders tienen una marca de 3 victorias y 1 empate ante Orlando, incluyendo una marca una Victoria y un empate como locales.

ÚLTIMO ENCUENTRO: Seattle se llevó los tres puntos como visitante con una victoria 2-1 ante Orlando el 17 de octubre de 2018. El conjunto esmeralda se fue adelante a tan solo unos minutos del silbatazo inicial cuando Víctor Rodríguez anotó de volea al minuto 3. Diez minutos después, Handwalla Bwana anotaría su segundo gol como futbolista profesional.

SUBIENDO EN LA TABLA: Con una semana de tres partidos, los Sounders tienen la oportunidad de escalar en la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste. Con victorias ante Orlando y de visita ante Philadelphia del sábado (4:30 p.m. PT: JOEtv, YouTube TV, El Rey 1360 AM, 950 KJR AM), Seattle entraría de nuevo en la pelea por el Supporters’ Shield.

LEONES DORMIDOS: Orlando atraviesa una racha de 252 minutos sin anotar gol, una sequía que se acerca a casi tres partidos completos.

NANI EN DUDA: El delantero estrella de Orlando se perdió el partido del fin de semana pasado en Atlanta con una lesión en la pantorrilla, por lo que su estatus para el miércoles es incierto. La ausencia de Nani sería de suma importancia para Orlando, quienes perderían a su líder de goleo.

LUGAR Y MOMENTO ADECUADO: Los Sounders están invictos ante Orlando en sus cuatro encuentros disputados, incluyendo una victoria 4-0 en 2016. Los leones llegan al partido de media semana atravesando su peor arranque de temporada en la MLS.

ROTACIÓN DE PLANTEL: Con el regreso de Raúl Ruidíaz y Kelvin Leerdam el sábado pasado tras sus respectivas lesiones y suspensiones, más el sorprendente desempeño de Jordy Delem, el director técnico tendrá muchas opciones para su once inicial vs. Orlando.

VOTA ROLDAN: El mediocampista Cristian Roldan está nominado por la MLS para el Gol de la Semana por su golazo ante el Dynamo. La votación cierra el miércoles a la media noche.

Topics: