MLS

SKCvSEA 101: Todo lo que debes de saber cuando los Seattle Sounders visiten a Sporting Kansas City para la semana 14 de la MLS

Cristian Roldan vs. Minnesota 2019-05-06

Los Seattle Sounders visitan a Sporting Kansas City el domingo para el primero de dos partidos en la temporada regular de la MLS. Aquí todo lo que debes saber sobre el encuentro:




DÓNDE Y CUÁNDO: El partido dará inicio a las 3:00 p.m. PT en el Children’s Mercy Park en Kansas City, Kan.


CÓMO VERLO: El partido será transmitido a través de FS1 y YouTube TV.


CÓMO ESCUCHARLO: Escucha la transmisión en español a través de El Rey 1360 AM y en inglés por 950 KJR AM.


POSICIONES EN LA TABLA: Sounders: 7-5-1 (26 puntos, 2do Oeste), Sporting: 2-5-4 (11 puntos, 11vo Oeste)


ÚLTIMOS RESULTADOS (más reciente primero): Seattle: EGGEE, Kansas City: EPPEP


CARA A CARA: Los Sounders tienen una marca de 9 victorias,4 empates y 5 derrotas ante el SKC, incluyendo una marca 4 victorias, 2 empates y 3 derrotas como visitantes.


ÚLTIMO ENCUENTRO: Los Sounders golearon 3-1 a Sporting Kansas City en CenturyLink Field el 1 de septiembre de 2018. Los visitantes anotaron primero a tan solo el minuto 2 por medio de Diego Rubio, pero Seattle anotó tres goles sin respuesta por la vía de Raúl Ruidíaz, Nicolás Lodeiro y Harry Shipp para conseguir su octava victoria al hilo.


RESACA DE CONCACHAMPIONS: Sporting inició la temporada 2019 de la MLS como uno de los favoritos en la Conferencia Oeste, al empezar con dos victorias, un empate y una derrota ante LAFC. Luego de caer ante el Monterrey 10-2 en la final de la Liga de Campeones de Concacaf, SKC tiene una racha de siete partidos sin conocer la victoria.


LESIONADOS: Diez jugadores del primer equipo de SKC están actualmente fuera por lesión. El capitán y defensa central Matt Besler hizo su regreso en el empate 1-1 de Kansas City ante los Vancouver Whitecaps, pero Daniel Salloi, Roger Espinoza, Jimmy Medranda, Gerso Fernandes, Andreu Fontas, Erik Hurtado, Jaylin Lindsey, Rodney Wallace, Wan Kuzain y Graham Zusi permanecen fuera de acción.


FLEXIBILIDAD TÁCTICA: El director técnico de los Sounders, Brian Schmetzer mostró la flexibilidad táctica de su equipo en el empate 0-0 de Seattle ante Philadelphia la semana pasada, alineando una formación alterna 3-5-1-1 que logró mantener solidez en la defensa y capacidad de generar oportunidades.


LA BANCA RESPONDE: Seattle demostró la profundidad de su plantel en el empate ante el Union, llevándose un punto ante el segundo mejor equipo de la Conferencia Este sin contar con siete titulares y disputando 3 partidos en ocho días.

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

Grab your tickets and celebrate our 50th Anniversary Season!

2024 PICK ’EM PLAN

2024 PICK ’EM PLAN

Pick your matches and unlock exclusive benefits such as merchandise, on-field experiences, Suite upgrades, and more!

2024 Season Memberships

2024 Season Memberships

Our 50th Anniversary season meets our most fan-friendly membership yet.