MLS

MTLvSEA 101: Todo lo que tienes que saber cuando los Seattle Sounders visiten al Montreal Impact el miércoles por la tarde

Leerdam vs SKC 2019

Los Seattle Sounders visitan al Montreal Impact para su Ćŗnico partido de la temporada regular 2019 de la MLS. AquĆ­ todo lo que debes saber sobre el encuentro:




DƓNDE Y CUƁNDO: El partido darĆ” inicio a las 4:30 p.m. PT en el Stade Saputo en Montreal, Quebec.


CƓMO VERLO: El partido serĆ” transmitido a travĆ©s de JOEtv y YouTube TV.


CƓMO ESCUCHARLO: Escucha la transmisiĆ³n en espaƱol a travĆ©s de El Rey 1360 AM y en inglĆ©s por 950 KJR AM.


POSICIONES EN LA TABLA: Sounders: 7-5-3 (26 puntos, 3ro Oeste), Impact: 7-3-7 (24 puntos, 5to Este)


ƚLTIMOS RESULTADOS (mĆ”s reciente primero): Seattle: PPEGG, Montreal: PGPEP


CARA A CARA: Los Sounders tienen una marca de 2-1-4 ante el Impact, incluyendo una marca 1-1-2 como visitantes.


ƚLTIMO ENCUENTRO: Seattle sufriĆ³ una decepcionante derrota 1-0 ante el Impact el 31 de marzo de 2018. Seattle dominaba el encuentro hasta que Kelvin Leerdan fue expulsado por roja directa al minuto 40. A pesar de la desventaja numĆ©rica, los Sounders generaron varias oportunidades durante el partido. Sin embargo, el Impact logrĆ³ escapar con los 3 puntos con un gol en los Ćŗltimos momentos del encuentro.


DE NUEVO DE VISITA: Cuando los Sounders salten al campo en Montreal el miƩrcoles, lo harƔn para disputar su quinto encuentro como visitantes desde el 4 de mayo. Debido al descanso por los torneos internacionales, los Sounders no jugarƔn en casa sino hasta el 29 de junio, cuando reciban a su rival de Cascadia, los Vancouver Whitecaps.


AUSENCIAS INTERNACIONALES: Seattle podrĆ­a no contar con varios jugadores del primer equipo pues Gustav Svensson (Suecia), NicolĆ”s Lodeiro (Uruguay), RaĆŗl RuidĆ­az (PerĆŗ), Cristian Roldan (Estados Unidos), Jordan Morris (Estados Unidos), RomĆ”n Torres (PanamĆ”), Jordy Delem (Martinica), Joevin Jones (Trinidad y Tobago), Xavier Arreaga (Ecuador) y Brad Smith(Australia) han sido convocados por sus selecciones nacionales.


AUSENCIAS EN QUEBEC: El Impact tambiĆ©n llegarĆ” al partido mermado por la ausencia de su estrella Igniacio Piatti, quien se perderĆ” los siguientes dos a tres meses por una lesiĆ³n de la rodilla, asĆ­ como de Zachary Brault-Gillard y Samuel Piette quienes se encuentran con la selecciĆ³n nacional canadiense de cara a la Copa Oro. Jukka Raitala tambiĆ©n podrĆ­a perderse el partido al haber sido convocado por Finlandia para los partidos eliminatorios para la Eurocopa.


EL REGRESO DE JJ: El sĆ”bado, Joevin Jones realizĆ³ su primera apariciĆ³n con los Sounders desde diciembre 2017, entrando de cambio ante FC Dallas al minuto 77.


El REY DE MARTINICA: Delem estĆ” cerca de romper su marca personal de minutos disputados en una temporada (856) desde que se uniĆ³ al equipo en 2017. Luego de la primera mitad de la temporada, el mediocampista suma 631 minutos disputados.


EL FUTURO: Con las ausencias de los seleccionados nacionales, el partido del miĆ©rcoles podrĆ­a ver los debuts de los jugadores producto de las fuerzas bĆ”sicas de los Sounders, el mediocampista Danny Leyva (16) y el delantero Alfonso Ocampo-Chavez (17). El par de prospectos ha tenido un aƱo de ensueƱo con la Academia, el Tacoma Defiance y la selecciĆ³n nacional Sub-17.

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

Grab your tickets and celebrate our 50th Anniversary Season!

2024 PICK ’EM PLAN

2024 PICK ’EM PLAN

Pick your matches and unlock exclusive benefits such as merchandise, on-field experiences, Suite upgrades, and more!

2024 Season Memberships

2024 Season Memberships

Our 50th Anniversary season meets our most fan-friendly membership yet.