MLS

SEAvVAN 101: Todo lo que debes de saber cuando los Seattle Sounders reciban a los Vancouver Whitecaps

Frei Pride

Los Seattle Sounders reciben a los Vancouver Whitecaps para el segundo y último partido de la temporada regular 2019 de la MLS. Aquí todo lo que debes saber sobre el encuentro:




DÓNDE Y CUÁNDO: El partido dará inicio a las 7:00 p.m. PT en CenturyLink Field  (BOLETOS).


CÓMO VERLO: El partido será transmitido a través de JOEtv y YouTube TV.


CÓMO ESCUCHARLO: Escucha la transmisión en español a través de El Rey 1360 AM y en inglés por 950 KJR AM.


POSICIONES EN LA TABLA: Sounders: 7-5-4 (26 puntos, 3ro Oeste), Whitecaps: 4-7-6 (19 puntos, 10mo Oeste)


ÚLTIMOS RESULTADOS (más reciente primero): Seattle: PPPEG, Vancouver: EEGEE


CARA A CARA: Los Sounders tienen una marca de 10-7-6 ante Vancouver, incluyendo una marca 5-1-4 como locales.


ÚLTIMO ENCUENTRO: El conjunto esmeralda luchó por un empate 0-0 ante los Whitecaps en Vancouver el 30 de marzo. Seattle dominó en todas las facetas del juego, pero la estrategia defensiva de su rival rindió frutos. Los Whitecaps por poco se llevaron los tres puntos en los últimos minutos del encuentro, pero una increíble atajada de Stefn Frei y una última intervención por Kim Kee-hee lograron salvar el empate.


DE REGRESO EN CASA: El partido del sábado será la primera ocasión en que los Sounders disputen un encuentro en CenturyLink Field desde su victoria 2-1 sobre Orlando City el 15 de mayo.


GRACIAS, CHAD: El recientemente retirado defensa Chad Marshall será homenajeado previo al encuentro. El tres veces Defensa del Año de la MLS disputó 175 partidos con Seattle.


TACOCAT: Previo al encuentro, la banda local Tacocat realizará un concierto en el Summer Music Stage presentado por Zulily en la North Plaza de 6:00 a 6:40 p.m.


A RETOMAR EL CAMINO: Luego de una mezcla de partidos como visitantes, lesiones y convocatorias a selecciones nacionales, los Sounders llegan al partido con una racha de 4 sin ganar. El clásico de Cascadia es la perfecta oportunidad para retomar el camino del triunfo.


ORGULLO: Durante el partido del sábado, los Sounders celebrarán Pride Day. El equipo utilizará uniformes con números de arcoíris.


REFUERZOS: Luego de participar con sus selecciones nacionales, varios Sounders podrían estar de regreso en la alineación, con Joevin Jones, Jordy Delem y Xavier Arreaga habido concluido sus participaciones en sus respectivos torneos.

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

Grab your tickets and celebrate our 50th Anniversary Season!

2024 PICK ’EM PLAN

2024 PICK ’EM PLAN

Pick your matches and unlock exclusive benefits such as merchandise, on-field experiences, Suite upgrades, and more!

2024 Season Memberships

2024 Season Memberships

Our 50th Anniversary season meets our most fan-friendly membership yet.