MLS

Con gol del panameño Román Torres, los Seattle Sounders vencieron a Minnesota United 1-0 para amarrar el segundo lugar en la conferencia oeste

Con una victoria 1-0 sobre Minnesota United en CenturyLink Field el domingo, los Seattle Sounders aseguraron el segundo lugar en la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste de cara a la edición 2019 de los Audi MLS Cup Playoffs. Con el resultado, el conjunto esmeralda recibirá a FC Dallas el sábado 19 de octubre a las 12:30 p.m. PT en CenturyLink Field.


Los Seattle Sounders aseguraron tres puntos y el segundo puesto en la Conferencia Oeste de cara a la edición 2019 de los Audi MLS Cup Playoffs el domingo por la tarde tras vencer a Minnesota United 1-0 en CenturyLink Field.

El conjunto esmeralda llegó al partido en control de su destino, y saltó a la cancha a buscar la victoria desde el primer minuto. El volante Jordan Morris, quien anotó el gol de la victoria en el partido anterior ante los San Jose Earthquakes, generó diversas oportunidades de gol desde el inicio.


La presión de Seattle eventualmente rindió frutos cuando el defensa Román Torres anotó su primer gol en la MLS al minuto 29. Luego de un tiro de esquina, Joevin Jones recuperó el balón para mandar un centro al segundo poste que Torres cabeceó para la ventaja 1-0.


Los Sounders lograron generar más oportunidades, pero no lograron concretar ninguna para extender la ventaja.


Con la victoria, Seattle recibirá a FC Dallas en la Ronda Uno de los MLS Cup Playoffs el 19 de octubre en CenturyLink Field a las 12:30 p.m. PT. Los boletos ya se encuentran a la venta.

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

Grab your tickets and celebrate our 50th Anniversary Season!

2024 PICK ’EM PLAN

2024 PICK ’EM PLAN

Pick your matches and unlock exclusive benefits such as merchandise, on-field experiences, Suite upgrades, and more!

2024 Season Memberships

2024 Season Memberships

Our 50th Anniversary season meets our most fan-friendly membership yet.