MLS

ATLvSEA 101: Todo lo que debes saber cuando los Seattle Sounders visiten a Atlanta United

Dempsey ATL

Los Seattle Sounders visitan a Atlanta United el domingo 15 de julio en su único partido de la temporada regular 2018. Aquí todo lo que debes saber sobre el encuentro:




DÓNDE Y CUÁNDO: El partido iniciará a las 11:00 a.m. PT en Mercedes-Benz Stadium en Atlanta, GA.


CÓMO VERLO: El partido será transmitido a través de FOX y YouTube TV.

CÓMO ESCUCHARLO: Escucha la narración en español por El Rey 1360 AM y en inglés por 950 KJR AM..


POSICIONES EN LA TABLA: Sounders: 4 victorias, 4 empates, 9 derrotas (16 puntos, 10mo Oeste), United: 12-4-4 (40 puntos, 1ro Este).


CARA A CARA: Los Sounders empataron 0-0 en el primer y único encuentro que han sostenido con Atlanta United, quienes se unieron a la MLS en 2017.


TERMINANDO EL MUNDIAL: El partido del domingo será transmitido por FOX terminando la final de la Copa Mundial de la FIFA. Los Sounders transmitirán ambos partidos en un evento especial “Soccer Sunday” en Seattle Center.

ATLvSEA 101: Todo lo que debes saber cuando los Seattle Sounders visiten a Atlanta United -



Clint Dempsey y Greg Garza pelean por el balón en 2017 en CenturyLink Field | USA Today Sports

EQUIPO DE LA SEMANA: El portero Stefan Frei fue nombrado al Equipo de la Semana por la MLS en la semana 19 gracias a sus actuaciones en Colorado y Nueva Inglaterra.


LA LLEGADA DE RAÚL RUIDÍAZ: La presentación de la flamante contratación del peruano Raúl Ruidíaz ocurrió el 30 de junio en CenturyLink Field, pero el delantero finalmente será elegible para debutar el domingo en Atlanta.


CERCA DEL RÉCORD: Dempsey llega al partido del domingo empatado con Fredy Montero como los máximos goleadores de los Sounders en temporada regular con 47 goles.


CASA LLENA: Atlanta espera tener casa llena el domingo con 70,000 aficionados.


MITAD DEL CAMINO: El partido del sábado ante el Revolution marcó la mitad de la temporada de la MLS para Seattle. Los Sounders deberán tener una mejor segunda mitad si esperan llegar a los Playoffs de la MLS por décima temporada consecutiva. Actualmente están a diez puntos de la clasificación.


MARTINEZ EL GRANDE: El delantero de Atlanta Josef Martínez está rompiéndola en la MLS como el actual líder de goleo con 18 goles. El venezolano de 25 años anotó 19 goles en 20 partido con Atlanta la semana pasada.

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

Grab your tickets and celebrate our 50th Anniversary Season!

2024 PICK ’EM PLAN

2024 PICK ’EM PLAN

Pick your matches and unlock exclusive benefits such as merchandise, on-field experiences, Suite upgrades, and more!

2024 Season Memberships

2024 Season Memberships

Our 50th Anniversary season meets our most fan-friendly membership yet.