MLS

Con doblete de Nicolás Lodeiro, los Seattle Sounders se llevan los tres puntos derrotando a Columbus Crew SC 2-1 a domicilio

Lodeiro vs Columbus

Nicolás Lodeiro anotó un doblete incluyendo un gol en tiempo de compensación para darle a los Seattle Sounders una victoria 2-1 como visitantes en la casa del Columbus Crew SC el sábado por la noche.


Pedro Santos anotó para los locales por la vía penal al minuto 12 para darle la ventaja a los locales antes del descanso. Lodeiro anotaría también por la vía penal al minuto 58 antes de anotar el gol de la victoria en los últimos minutos del partido. Con la victoria, los Sounders llegan a 32 puntos con una marca de 9-5-5 tras 19 partidos disputados.


El capitán de Seattle, quien había estado ausente desde finales de mayo al participar en la Copa América con la selección nacional de Uruguay, definitivamente hizo notar su presencia tras su regreso a la cancha. Con el gol del último minuto, Lodeiro llega a 4 goles y 8 asistencias en 15 partidos disputados.


Seattle ahora regresa a casa para una semana de futbol intense, cuando el actual campeón Atlanta United visite a CenturyLink Field el próximo domingo, seguido por un partido amistoso contra los gigantes alemanes Borussia Dortmund el 17 de julio, antes de recibir a su archirrival, los Portland Timbers  el domingo 21.

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

Grab your tickets and celebrate our 50th Anniversary Season!

2024 PICK ’EM PLAN

2024 PICK ’EM PLAN

Pick your matches and unlock exclusive benefits such as merchandise, on-field experiences, Suite upgrades, and more!

2024 Season Memberships

2024 Season Memberships

Our 50th Anniversary season meets our most fan-friendly membership yet.