MLS

Con otro golazo de Cristian Roldan, los Seattle Sounders vencen al Houston Dynamo el sábado por la noche en CenturyLink Field

SEATTLE – Cristian Roldan no deja de anotar golazos.


El mediocampista de los Seattle Sounders midfielder anotó otro gol de clase mundial por Segundo partido consecutivo para darle a Seattle una Victoria 1-0 sobre Houston Dynamo el sábado por la noche en CenturyLink Field.


Roldan abrió el marcador a tan solo 5 minutos del silbatazo inicial, disparando desde fuera del área tras un rebote en un tiro de esquina para darle la ventaja al conjunto Esmeralda.


Los equipos intercambiaron oportunidades por el resto de una vistosa primera mitad, con Alberth Elis y Mauro Manotas cerca del empata y Nicolás Lodeiro mandando un disparo al travesaño. Sin embargo, el golazo de Roldan marcaría la diferencia para darle la victoria a Seattle y llegar a 22 puntos con 6 victorias, 4 empates y una derrota.


El partido también marcó el regreso del peruano Raúl Ruidíaz a la alineación titular luego de sufrir una contusión en el talón durante el partido ante Vancouver Whitecaps el 30 de marzo. El delantero disputó 72 minutos antes de salir de cambio por Will Bruin.


Los Sounders ahora se preparan para dos partidos en los siguientes siete días cuando reciban a Orlando City SC el miércoles a last 7:30 p.m.PT en CenturuLink Field antes de viajar a la costa este para visitar al Philadelphia Union el sábado 18 de mayo a las 4:30 p.m. PT.

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

Grab your tickets and celebrate our 50th Anniversary Season!

2024 PICK ’EM PLAN

2024 PICK ’EM PLAN

Pick your matches and unlock exclusive benefits such as merchandise, on-field experiences, Suite upgrades, and more!

2024 Season Memberships

2024 Season Memberships

Our 50th Anniversary season meets our most fan-friendly membership yet.