MLS

Jordan Morris anota un doblete para asegurar una victoria 2-1 de los Seattle Sounders sobre Chicago Fire

Jordan Morris anotó el gol de la victoria de manera dramática en tiempo de compensación para darle a los Seattle Sounders una victoria 2-1 sobre Chicago Fire en su debut en la temporada 2020 de la MLS el domingo por la tarde en CenturyLink Field.


Morris anotó su doblete a unos minutos del silbatazo final mandando al fondo de la portería un cabezazo tras un tiro de esquina de Cristian Roldan para darle a Seattle los tres puntos el día en que celebraron su título de la MLS Cup 2019. 


Luego de un empate a ceros en la primera mitad, Chicago se fue adelante del marcador a segundos de iniciar la segunda mitad de la mando de Robert Berić.


Seattle parecía haber encontrado el empate al 56 por medio de Roldan, pero el gol fue anulado tras ser revisado en video al encontrar a Morris en fuera de lugar.


Los Sounders encontrarían el empate seis minutos después, cuando Morris encontró un centro de Roldan, antes de encontrar el gol de la victoria a minutos del final.


Seattle ahora se prepara para recibir a Columbus Crew SC el próximo sábado 7 de marzo a las 7 p.m. PT en CenturyLink Field.

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

Grab your tickets and celebrate our 50th Anniversary Season!

2024 PICK ’EM PLAN

2024 PICK ’EM PLAN

Pick your matches and unlock exclusive benefits such as merchandise, on-field experiences, Suite upgrades, and more!

2024 Season Memberships

2024 Season Memberships

Our 50th Anniversary season meets our most fan-friendly membership yet.