MLS

La leyenda de Seattle Sounders Osvaldo Alonso firma contrato con Minnesota United

La leyenda de Seattle Sounders, Osvaldo "Ozzie" Alonso, firmĆ³ un contrato con Minnesota United el jueves tras entrar a la agencia libre a finales de 2018. El mediocampista de 33 aƱos jugĆ³ sus primeras 10 temporadas en la MLS con Seattle. El cubano deja al conjunto esmeralda como el lĆ­der en partidos y minutos disputados, y era el Ćŗltimo jugador del equipo inaugural en 2009 en permanecer con los Sounders. 


ā€œHemos visto a muchos grandes jugadores en nuestro club, pero ninguno ha tenido el mismo impacto que Osvaldo Alonso," declarĆ³ el director tĆ©cnico Brian Schmetzer. "Su impulso y determinaciĆ³n para ganar fueron evidentes desde su primer dĆ­a de entrenamiento y su primer partido, y continuĆ³ durante todos los aƱos de Ć©xito que tuvo con Sounders FC. Me siento afortunado de haber tenido la oportunidad de dirigir a un jugador como Ć©l. Vimos como evolucionĆ³ su nivel de juego, como creciĆ³ su influencia hasta convertirse en el capitĆ”n que nos llevĆ³ a nuestro primer tĆ­tulo. Quiero agradecerle personalmente por su tiempo con el equipo los Ćŗltimos 10 aƱos. ExtraƱaremos al "CorazĆ³n."" 

La leyenda de Seattle Sounders Osvaldo Alonso firma contrato con Minnesota United -

Alonso regresarĆ” a CenturyLink Field cuando Minnesota visite Seattle el 6 de octubre para el Ćŗltimo partido de la temporada regular. El cubano es considerado uno de los mejores contenciones en la historia de la MLS, siendo seleccionado para el MLS All-Star en cuatro ocasiones y nombrado el Jugador MĆ”s Valioso del club en 5 temporadas. Alonso ganĆ³ cuatro Lama Hunt U.S. Open Cups, el Supporters' Shield en 2014 y liderĆ³ al equipo de 2016 que ganĆ³ la primera MLS Cup.

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

Grab your tickets and celebrate our 50th Anniversary Season!

2024 PICK ’EM PLAN

2024 PICK ’EM PLAN

Pick your matches and unlock exclusive benefits such as merchandise, on-field experiences, Suite upgrades, and more!

2024 Season Memberships

2024 Season Memberships

Our 50th Anniversary season meets our most fan-friendly membership yet.