MLS

Los Seattle Sounders anuncian la contratación del defensa colombiano Yeimar Gómez Andrade

SEATTLE, WASH. – Los Seattle Sounders anunciaron hoy la contratación del defensa central colombiano Yeimar Gómez Andrade procedente del Unión de Santa Fe de Argentina.


“Estamos emocionados por anunciar la llegada de Yeimar, quien brinda mucha habilidad y experiencia a una posición donde necesitábamos reforzarnos,” dijo Garth Lagerwey. “Combinado con la llegada de João Paulo, hemos agregado dos piezas clave que nos ponen en buena posición rumbo a la próxima temporada.”


Gómez Andrade, de 27 años, jugó las últimas tres temporadas con el Unión de Santa Fe de la Primera División de Argentina, en donde disputó 64 partidos y anotó 5 goles. El central jugó ocho temporadas en Argentina para Unión, Independiente Rivadavia, Rosario Central, Arsenal de Sarandi y Tiro Federal, para un total de 156 partidos.


“Tuve la oportunidad de ver a Yeimar un par de veces en Argentina con Unión de Santa Fe y tuvo actuaciones dominantes como defensa central,” dijo Chris Henderson. “Lee el juego muy bien y es muy fuerte jugando uno a uno. Anticipa e intercepta balones en transición y es muy rápido. Estamos emocionados de tenerlo en Sounders FC.”

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

Grab your tickets and celebrate our 50th Anniversary Season!

2024 PICK ’EM PLAN

2024 PICK ’EM PLAN

Pick your matches and unlock exclusive benefits such as merchandise, on-field experiences, Suite upgrades, and more!

2024 Season Memberships

2024 Season Memberships

Our 50th Anniversary season meets our most fan-friendly membership yet.