Seattle Sounders FC

Los Seattle Sounders caen 2-0 ante el Club Nacional de Uruguay en partido amistoso de pretemporada

Nico Lodeiro contra Nacional

SEATTLE -- Los Seattle Sounders concedieron un gol en la primera mitad del que no se pudieron recuperar, eventualmente cayendo 2-0 ante el Club Nacional de Uruguay en un partido de pretemporada la noche del miércoles en CenturyLink Field.


El delantero Gonzalo Bergessio abrió el marcador al minute 19 para el equipo visitante tras un contragolpe que culminó en un disparo que superó al portero Bryan Meredith. Santiago Rodríguez después duplicaría la ventaja empezando la segunda mitad con un potente disparo que Meredith no pudo detener, sellando el marcador 2-0 que se mantendría al final del encuentro.


TRES PUNTOS A DESTACAR


MORRIS REGRESÓ A CASA


Ha sido un camino largo para el delantero Jordan Morris, quien se perdió la temporada 2018 por una lesión en la rodilla. El jugador de 24 años había esperado con ansias regresar a CenturyLink Field desde entonces, y al fin tuvo la oportunidad de hacerlo la noche del miércoles.

Los Seattle Sounders caen 2-0 ante el Club Nacional de Uruguay en partido amistoso de pretemporada -

NOCHE DE LODEIRO


El mediocampista de Seattle Nicolás Lodeiro se enfrentó por primera vez al equipo de donde surgió. El uruguayo de 29 años ha acumulado títulos y logros desde que dejó al equipo de su infancia, convirtiéndose en seleccionado nacional y actualmente uno de los mejores jugadores de la MLS. Lodeiro disputó 67 minutos antes de salir por el jugador de fuerzas básicas Danny Leyva.


CONTINÚA LA PRETEMPORADA


Es importante mantener en mente esto ante cualquier resultado de pretemporada – positivo o negativo – y el resultado de esta noche no es la excepción. El director técnico Brian Schmetzer sin duda habrá esperado un mejor resultado defensivamente y un par de goles para su escuadra, pero el resultado tampoco será definitivo para determinar su alineación titular para la temporada. El grupo ahora se prepara para el último partido de pretemporada ante los San Jose Earthquakes este sábado a las 12:45 p.m. PT. Después es cuando comienza la verdadera diversión.

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

Grab your tickets and celebrate our 50th Anniversary Season!

2024 PICK ’EM PLAN

2024 PICK ’EM PLAN

Pick your matches and unlock exclusive benefits such as merchandise, on-field experiences, Suite upgrades, and more!

2024 Season Memberships

2024 Season Memberships

Our 50th Anniversary season meets our most fan-friendly membership yet.