MLS

Los Seattle Sounders vencen a Real Salt Lake 1-0 con gol de Nicolás Lodeiro

Nico Lodeiro vs RSL

SEATTLE -- Nicolás Lodeiro anotó el gol de la victoria durante el primer tiempo para marcar la diferencia y asegurar el resultado 1-0 de los Seattle Sounders sobre Real Salt Lake el sábado por la noche en CenturyLink Field.


Lodeiro anotó al minute 18, disparando de volea tras recibir un centro de Cristian Roldan al segundo palo, logrando superar al portero de Salt Lake, Nick Rimando.


Ningún equipo fue capaz de anotar en el complemento, dándole a los Sounders su cuarta victoria de la temporada y manteniéndolos invictos con una marca de 4 partidos ganados y un empate.


TRES PUNTOS A DESTACAR


EL GOL DEL GANE


Lodeiro anotó un golazo el sábado. El uruguayo sorprendendemente logró mandar un disparo de volea mientras corria hacia atrás para mandar el balón al ángulo de la portería de Rumando. Fue el tipo de improvisación brillante que hace a Lodeiro uno de los jugadores más interesantes de la MLS.


BRUIN EN PUNTA


Los Sounders saltaron a la cancha sin su delantero Estrella Raúl Ruidíaz, quien sostuvo una contusión en el talón derecho ante los Whitecaps el fin de semana pasado, abriendo el paso para que Bruin arrancara como titular por primera vez en 2019. El delantero no logró encontrar el fondo de la portería, pero su tamaño, habilidad y juego físico para ocupar y frustrar a los defensas rivales fue demostrada durante sus 73 minutos de juego.


BREVE DESCANSO


La victoria deja a los Sounders con una marca de 4 ganadors y 1 empate, pero ahora tendrán poco tiempo para celebrar al enfrentar su primera semana de tres partidos en la temporada. Los Sounders viajarán a Colorado a enfrentar a los Rapids en Dick’s Sporting Goods Park el miércoles por la noche, antes de regresar a Seattle para recibir a Toronto FC el sábado 13 de abril en donde esperarán contar de nuevo con Ruidíaz

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

Grab your tickets and celebrate our 50th Anniversary Season!

2024 PICK ’EM PLAN

2024 PICK ’EM PLAN

Pick your matches and unlock exclusive benefits such as merchandise, on-field experiences, Suite upgrades, and more!

2024 Season Memberships

2024 Season Memberships

Our 50th Anniversary season meets our most fan-friendly membership yet.