MLS

MINvSEA 101: Todo lo que debes de saber cuando los Seattle Sounders visiten a Minnesota United para la semana 10 de la MLS

Bruin vs Minnesota 2018

Los Seattle Sounders visitan a Minnesota United el sábado 4 de mayo en el primero de dos encuentros ante los Loons en la temporada regular 2019 de la MLS. Aquí todo lo que debes saber sobre el encuentro:



DÓNDE Y CUÁNDO: El partido dará inicio a las 5:00 p.m. PT en Allianz Field.


CÓMO VERLO: El partido será transmitido a través de JOEtv y YouTube TV.


CÓMO ESCUCHARLO: Escucha la transmisión en español a través de El Rey 1360 AM y en inglés por 950 KJR AM.


POSICIONES EN LA TABLA: Sounders: 5-3-1 (18 puntos, 3ro Oeste), Loons: 4-2-3 (14 puntos, 6to Oeste)


ÚLTIMOS RESULTADOS (más reciente primero): Seattle: EEPGG, Minnesota: GEPEG


CARA A CARA: Los Sounders tienen una marca de 4 victorias, 0 empates y 0 derrotas ante Los Loons.


ÚLTIMO ENCUENTRO: Seattle venció de forma dramática a Minnesota United 2-1. Abajo en el marcador durante casi todo el partido tras un gol de Darwin Quintero en el medio tiempo, Nicolás Lodeiro puso el gol del empate por la via penal en tiempo de compensación. Cuando parecía que todo quedaría en un empate, Will Bruin encontró el gol de la victoria de forma drámatica al recibir un centro de Raúl Ruidíaz y superar al portero de globito para darle a Seattle la improbable victoria 2-1.

CARA FAMILIAR: El sábado será una tarde de reencuentro cuando los Sounders se enfrenten a su antiguo capitán Osvaldo Alonso, quien firmó con Minnesota a principios de 2019. Esta será la primera ocasión en que Ozzie, un consentido de la afición y legendario mediocampista Esmeralda, juegue en contra de Seattle.  


NUEVO LOOK: Además de Alonso, el buen comienzo de temporada de los Loons se debe a una nueva camada de jugadores. El ex-defensa de Sporting Kansas City, Ike Opara, ha contribuido a poner orden en la defensa, mientras que el portero Vito Mannone ha sido una revelación. Junto con Alonso, Jan Gregus han puesto firmeza y clase en el medio campo.  


A ARRUINARLES LA FIESTA: Los Sounders buscarán propinarle a Minnesota su primera derrota en su nuevo estadio. Los Loons inauguraron Allianz Field el 13 de abril en un empate 3-3 ante New York City FC.


MORRIS MÁGICO: El oriundo de Mercer Island tiene cuatro goles y una asistencia esta temporada, empatando su mejor marca para un inicio de temporada, la cual ocurrió en 2016.

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

Grab your tickets and celebrate our 50th Anniversary Season!

2024 PICK ’EM PLAN

2024 PICK ’EM PLAN

Pick your matches and unlock exclusive benefits such as merchandise, on-field experiences, Suite upgrades, and more!

2024 Season Memberships

2024 Season Memberships

Our 50th Anniversary season meets our most fan-friendly membership yet.