MLS

MINvSEA 101: Todo lo que debes saber cuando los Seattle Sounders visiten a Minnesota United

Ozzie Alonso vs. Minnesota United 2018-07-30

Los Seattle Sounders visitan a Minnesota United el sábado en su segundo y ultimo partido de la temporada regular. Aquí todo lo que debes saber sobre el encuentro:



DÓNDE Y CUÁNDO: El partido dará inicio a las 5 p.m. PT en el TCF Bank Stadium en Minneapolis, Minn.


CÓMO VERLO: El partido será transmitido por JOEtv y YouTube TV.


CÓMO ESCUCHARLO: Escucha la narración en español a través de El Rey 1360 AM o en inglés por 950 KJR AM.


POSICIONES EN LA TABLA: Sounders: 7 victorias, 5 empates, 9 derrotas (26 puntos, 10mp Oeste), Loons: 9 victorias, 1 empate, 12 derrotas (28 puntos, 8vo Oeste)


ÚLTIMOS RESULTDOS: Seattle: GGGEE, Minnesota: PGGGE


CARA A CARA: Los Sounders tienen una marca de 3-0-0 ante Minnesota desde que los Loons se unieron a la MLS en 2017.


ÚLTIMO ENCUENTRO: Seattle derrotó a Minnesota 3-1 en CenturyLink Field en abril con goles de Will BruinGustav Svensson y Jordy Delem.

MINvSEA 101: Todo lo que debes saber cuando los Seattle Sounders visiten a Minnesota United -



Will Bruin celebra su gol vs. Minnesota en abril | Mike Fiechtner

ÚLTIMO ENCUENTRO COMO VISITANTE: Seattle derrotó a Minnesota 4-0 en el primer partido entre los dos equipos con un doblete de Clint Dempsey y goles de Bruin y Jordan Morris.


INVICTOS EN JULIO: Los Sounders terminaron el mes de julio invictos,  un mes en donde ganaron 4 partidos y empataron 2 para meterse a la pelea por un boleto a los playoffs.


GOLAZOS DE GOOSE: Svensson anotó su primer gol de la temporada con un disparo de larga distancia ante Minnesota y el fin de semana pasado anotó un gol similar a New York City FC.


ANCLAS DFENSIVAS: Gracias a una rotación de los defensas centrales Chad MarshallKim Kee-hee y Román Torres, los Sounders han permitido solamente dos goles en sus últimos cinco partidos.


4-4-2: Los aficionados de los Sounders tuvieron un primer vistazo de una formación 4-4-2 el fin de semana pasado, cuando Raúl Ruidíaz y Bruin jugaron juntos por primera vez donde contribuyeron al gol de que selló la victoria al minute 86.


LA TEORÍA DE DARWIN: Minnesota es liderado por el goleador colombiano Darwin Quintero, quien ha anotado 9 goles y 8 pases para gol. Tiene 6 goles en los últimos 6 partidos, incluyendo un Hat Trick el 4 de julio. Quintero jugará en el partido de las estrellas de la MLS el miércoles, lo cual podría resultar benéfico para Seattle.  


DEFENSA VULNERABLE: Los Loons han permitido 44 goles esta temporada, empatados como la peor defense de la conferencia oeste y tercera peor en la liga.


HOGAR DULCE HOGAR: Minnesota tiene solamente una victoria como visitante esta temporada, pero en casa tiene una marca de 8 ganados, 1 empate y 3 perdidos. Los Loons solamente han perdido una vez desde el 12 de mayo.

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

Grab your tickets and celebrate our 50th Anniversary Season!

2024 PICK ’EM PLAN

2024 PICK ’EM PLAN

Pick your matches and unlock exclusive benefits such as merchandise, on-field experiences, Suite upgrades, and more!

2024 Season Memberships

2024 Season Memberships

Our 50th Anniversary season meets our most fan-friendly membership yet.