MLS

NEvSEA 101: Todo lo que debes saber cuando los Seattle Sounders visiten a New England Revolution

Ozzie Alonso NE goal

Los Seattle Sounders visitan a New England Revolution el sábado en su único encuentro en 2018. Aquí todo lo que debes saber sobre el encuentro:




DÓNDE Y CUÁNDO: El partido dará inicio a las 4:30 p.m. PT en el Gillette Stadium en Foxborough, Mass.


CÓMO VERLO: El partido será transmitido en español a través de Univisión-Seattle y en inglés por JOEtv y YouTube TV.


CÓMO ESCUCHARLO: Escucha la narración en español a través de El Rey 1360 AM o en inglés por 950 KJR AM.


POSICIONES EN LA TABLA: Sounders: 4 victorias, 3 empates, 9 derrotas (15 puntos, 10mo Oeste), Revolution: 7 victorias, 6 empates, 4 derrotas (27 puntos (5to Este).


CARA A CARA: Los Sounders tienen una marca de 4 victorias, 3 empates y 5 derrotas contra el Revolution, incluyendo 1 victoria, 1 empate y 4 derrotas como visitante. La única victoria en Gillette Stadium ocurrió en 2011.


ÚLTIMO ENCUENTRO: Los Sounders empataron 3-3 con el Revolution en abril 2017


en CenturyLink Field. Abajo en el marcador 3-0 al minute 75, los Sounders anotaron tres veces en 13 minutos para lograr el milagroso empate.


ÚLTIMO ENCUENTRO COMO VISITANTE: Los Sounders cayeron 2-1 en mayo 2016 en la última vez que Seattle visitó a Nueva Inglaterra. Aaron Kovar anotó su único gol en la MLS en ese encuentro.

NEvSEA 101: Todo lo que debes saber cuando los Seattle Sounders visiten a New England Revolution -



Will Bruin corre hacia el centro del campo el 29 de abril de2017. Los Sounders empataron tres minutos después. | USA Today Sports

COLORADO COMO DETONADOR: La Victoria de los Sounders en Colorado el Verano pasado marcó el inicio de una racha de 6 victorias en 7 partidos dentro de su racha de 13 partidos invictos. El miércoles, los Sounders vencieron a los Rapids 2-1 en Dick's Sporting Goods Park.


DOBLETE DE BRUIN: El delantero Will Bruin anotó los dos goles en la victoria de Seattle 2-1 sobre los Rapids. Bruin ha anotado 5 goles y 4 pases para gol en 2018.


EL REGRESO DE FREI: Luego de perderse el partido del 30 de junio ante Portland, el portero Stefan Frei regresó a la cancha para el partido contra los Rapids luego de pasar el protocolo de conmociones. Frei tuvo una impresionante atajada para asegurar la victoria.


CERCA DEL RÉCORD: Dempsey llega al partido del sábado empatado con Fredy Montero como los máximos goleadores de los Sounders en temporada regular con 47 goles.


NOUHOU REGRESA: El lateral izquierdo Nouhou regresa a la acción después de cumplir un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.


MITAD DE TEMPORADA: El partido del sábado será el número 17 de la temporada 2018 para los Sounders, quienes deberán mejorar considerablemente en la segunda mitad si desean regresar a los Playoffs de la MLS por décima temporada consecutiva. Actualmente están a ocho puntos de la clasificación.


REVOLUTION EN RITMO: New England está invicto en sus últimos seis partidos.


CONTRA BUNBURY: El extremo Teal Bunbury ha sido la principal arma ofensiva de New England esta temporada, anotando 10 goles en 17 partidos. El jugador de 28 años está teniendo su mejor temporada en la MLS.

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

Grab your tickets and celebrate our 50th Anniversary Season!

2024 PICK ’EM PLAN

2024 PICK ’EM PLAN

Pick your matches and unlock exclusive benefits such as merchandise, on-field experiences, Suite upgrades, and more!

2024 Season Memberships

2024 Season Memberships

Our 50th Anniversary season meets our most fan-friendly membership yet.