MLS

RBNYvSEA 101: Los Seattle Sounders buscan generar momentum en visita a los New York Red Bulls

Wolff Shipp

Los Seattle Sounders visitan a los New York Red Bulls este miércoles 13 de junio. Aquí todo lo que debes saber sobre el encuentro:




DÓNDE Y CÚANDO: El silbatazo inicial será a las 5 p.m. PT en Red Bull Arena.


CÓMO VERLO: El partido será transmitido en vivo por JOEtv y YouTube TV.


CÓMO ESCUCHARLO: Escucha la narración en español a través de El Rey 1360 AM o en inglés por 950 KJR AM.


POSICIONES EN LA TABLA: Sounders: 3 victorias, 2 empates, 7 derrotas (11 puntos, décimo en la Conferencia Oeste), Red Bulls: 7 victorias, 2 empates, 4 derrotas (23 puntos, empatado en cuarto en la Este).


CARA A CARA: Los Sounders tienen una marca de 5 victorias, 3 empates y 4 derrotas contra los Red Bulls, incluyendo 1 victoria, 2 empates y 3 derrotas como visitantes.


ÚLTIMO ENCUENTRO: Los Sounders ganaron 3-1 en marzo de 2017.


LODEIRO HA VUELTO: Luego de perderse un lugar en el plantel de la selección uruguaya que competirá en la Copa Mundial de la FIFA, el mediocampista Nicolás Lodeiro regresó a los Sounders como los grandes. Su gol en la segunda mitas está nominado para Gol de la Semana y el uruguayo fue nombrado al Equipo de la Semana por la MLS.


MÁS LESIONES: En el minuto 69 del partido antes D.C. United, el defensa Kelvin Leerdam salió del partido por una lesión en la pierna. Leerdam no viajó con el equipo para el partido del miércoles.

RBNYvSEA 101: Los Seattle Sounders buscan generar momentum en visita a los New York Red Bulls -



Clint Dempsey conduce el esférico ante la defensa de los Red Bulls en 2017 | Jane Gershovich

PRIMER GOL EN LA LIGA: El mediocampista Magnus Wolff Eikrem anotó su primer gol en la MLS para darle la victoria a Seattle el sábado.


BATALLA DE SELECCIONADOS: El partido del miércoles será el escenario de una batalla entre dos jóvenes mediocampistas de la selección nacional de Estados Unidos: Cristian Roldan de Seattle y Tyler Adams de Nueva York. Roldan, de 23 años, y Adams, de 19, se perfilan para ser piezas clave en el futuro de la selección de las barras y las estrellas.


GOLEADOR: Uno de los goleadores más ilustres en la historia de la MLS, el delantero Bradley Wright-Phillips ha anotado al menos 17 goles en cada una de las últimas cuatro temporadas. Con nueve goles en 13 partidos este año, Wright-Phillips está a solo 5 goles de llegar al centenario, un increíble logro considerando que 2014 fue su primera temporada completa en Nueva York.


EL CORAZÓN DE LOS SOUNDERS: El mediocampista Ozzie Alonso regresó a la acción contra D.C. United al entrar de cambio en el segundo tiempo, haciendo su primera aparición en cuatro semanas debido a una lesión. El capitán de 32 años es el motor del mediocampo con su habilidad para pasar la posesión del balón desde la defensa hacia el ataque en un abrir y cerrar de ojos.


SOUNDERS EN RUSIA: Mientras tanto en Europa, dos Sounders se preparan para disputar su primera Copa Mundial de la FIFA. Gustav Svensson (Suecia) y Román Torres (Panamá) han llegado a Rusia con sus respectivas selecciones nacionales y comenzarán su participación en el torneo el próximo lunes.

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

Grab your tickets and celebrate our 50th Anniversary Season!

2024 PICK ’EM PLAN

2024 PICK ’EM PLAN

Pick your matches and unlock exclusive benefits such as merchandise, on-field experiences, Suite upgrades, and more!

2024 Season Memberships

2024 Season Memberships

Our 50th Anniversary season meets our most fan-friendly membership yet.