MLS

Seattle Sounders cae 3-0 ante FC Dallas en el segundo partido de la MLS

Match recap at FC Dallas

Los Seattle Sounders concedieron un gol de Roland Lamah a los 20 minutos de iniciar el encuentro y nunca lograron recuperarse, cayendo 3-0 contra el rival de conferencia, FC Dallas, el domingo en Toyota Stadium.


Los Sounders jugaron con un hombre menos durante la mayoría de la tarde tras la expulsión de Clint Dempsey en el minuto 37 y sufrieron por contener el ataque de FC Dallas durante el resto del partido. Maxi Urruti amplió la ventaja poco después de iniciar el segundo tiempo con un disparo a media distancia y Lamah anotó su segundo gol de la tarde en el minuto 63 para sentenciar el partido.


TRES CONCLUSIONES


LAS LESIONES SIGUEN PESANDO


El partido del domingo iba a ser difícil para Seattle aún antes de la expulsión de Dempsey, al no contar con los servicios de los lesionados mediocampistas Nicolás LodeiroVíctor Rodríguez y Osvaldo Alonso, así como el delantero Will Bruin. La influencia de Lodeiro en particular hizo falta, quien estuvo fuera por segundo partido consecutivo debido a un esguince en el pie derecho.


BWANA INICIA SU PRIMER PARTIDO DE MLS


El mediocampista novato Handwalla Bwana fue uno de los puntos a destacas de la pretemporada e hizo su primera aparición como titular en la MLS este domingo. Bwana también había impresionado en el partido de ida de los cuartos de final de la Concachampions y en su debut en la MLS contra LAFC el 4 de marzo. Si el jugador de 18 años continúa impresionando, podría convertirse en una pieza importante el ataque de Seattle esta temporada.


DE REGRESO A CASA


Ha sido un viaje difícil para los Sounders entre la derrota del domingo y la eliminación de la Concachampions el miércoles contra Chivas, pero el equipo de Brian Schmetzer buscará que el regreso a casa los ayude a regresar a la senda del triunfo. Seattle descansa la próxima semana y regresa a CenturyLink Field el 31 de marzo para enfrentarse a Montreal Impact.

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

Grab your tickets and celebrate our 50th Anniversary Season!

2024 PICK ’EM PLAN

2024 PICK ’EM PLAN

Pick your matches and unlock exclusive benefits such as merchandise, on-field experiences, Suite upgrades, and more!

2024 Season Memberships

2024 Season Memberships

Our 50th Anniversary season meets our most fan-friendly membership yet.