Seattle Sounders FC

Seattle Sounders FC lanza nuevo sitio de noticias en español

Cristian Roldan and Román Torres

Seattle Sounders FC lanzó hoy su nuevo sitio de noticias en español, soundersfc.com/espanol, así como la cuenta oficial de Twitter en español, @soundersfc_es.


La nueva página en español ofrecerá cobertura de noticias sobre los Sounders dentro y fuera de la cancha, entrevistas y contenido exclusivo. El sitio publicará contenido nuevo cada día, cubriendo de cerca los aconteceres del equipo en los entrenamientos, así como cobertura previa, durante y después de los partidos. La página publicará noticias y videos no solo sobre los Sounders de origen hispano o latinoamericano, sino de todos los jugadores del club.

A partir de ahora, los aficionados también podrán interactuar con el equipo en redes sociales a través de la cuenta oficial @soundersfc_es. La nueva cuenta de Twitter buscará brindar contenido en español a una comunidad muy activa que sigue al equipo desde muchos países de América Latina.  


“En Sounders FC hemos visto crecer de manera exponencial el interés por nuestro equipo, no solo por parte de la comunidad de origen latinoamericano en el estado de Washington, sino en toda Latinoamérica,” expresó Bart Wiley, Director de Operaciones de Seattle Sounders. “Con figuras internacionales de origen latinoamericano de la talla de Román Torres y Nicolás Lodeiro en nuestro equipo, este nuevo espacio nos permitirá acercarnos aún más a una afición tremendamente apasionada por el futbol al tiempo que crecemos nuestra marca a nivel mundial”.


Este espacio también seguirá de manera puntual a los jugadores del club que se preparan para participar en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, en particular al defensa y capitán de la selección panameña, Román Torres, y el mediocampista uruguayo, Nicolás Lodeiro, quien busca participar en su tercer mundial.


Los Sounders iniciarán su participación en la Liga de Campeones de CONCACAF ante Santa Tecla FC en El Salvador este jueves 22 de febrero a las 7:00 p.m. PT. Todos los partidos de octavos de final serán transmitidos por Univisión Deportes a través de UDN y en sus plataformas digitales; por Fox Sports Latam y otros socios de derechos en la Confederación. Para más información, consulte su guía de TV local.


El partido de vuelta se disputará el jueves 1 de marzo a las 7:00 p.m. PT en CenturyLink Field. Boletos para el partido están disponibles como parte de los abonos de la temporada 2018 y en el siguiente enlace.

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

Grab your tickets and celebrate our 50th Anniversary Season!

2024 PICK ’EM PLAN

2024 PICK ’EM PLAN

Pick your matches and unlock exclusive benefits such as merchandise, on-field experiences, Suite upgrades, and more!

2024 Season Memberships

2024 Season Memberships

Our 50th Anniversary season meets our most fan-friendly membership yet.