MLS

SEAvLAFC 101: Todo lo que debes de saber cuando los Seattle Sounders reciban a Los Angeles FC el domingo por la tarde en CenturyLink Field

Morris Nightfall

Los Seattle Sounders reciben a Los Angeles FC el domingo 28 de abril en el segundo de dos encuentros en una semana. Aquí todo lo que debes saber sobre el encuentro:



DÓNDE Y CUÁNDO: El partido dará inicio a las 12:30 p.m. PT en CenturyLink Field.


CÓMO VERLO: El partido será transmitido a través de ESPN y YouTube TV.


CÓMO ESCUCHARLO: Escucha la transmisión en español a través de El Rey 1360 AM y en inglés por 950 KJR AM.


POSICIONES EN LA TABLA: Sounders: 5-2-1 (17 puntos, 3ro Oeste), LAFC: 7-1-1 (22- puntos, 1ro Oeste)


ÚLTIMOS RESULTADOS (más reciente primero): Seattle: EPGGE, San Jose: GPGPP


CARA A CARA: Los Sounders tienen una marca de 0 victorias, 0 empates y 3 derrotas ante Los Ángeles.


ÚLTIMO ENCUENTRO: Seattle cayó 4-1 en la semana 8 en el Banc of California Stadium. LAFC tomó una ventaja 2-0 en la primera mitad antes de que Harry Shipp acortara la distancia al minuto 51. Carlos Vela anotó su segundo gol del día al 55 y Christian Ramírez selló el marcador seis minutos después.


OPORTUNIDAD DE VENGANZA: Los Sounders estarán especialmente motivados para asegurar los tres puntos el domingo tras la dolorosa derrota que recibieron en LA la semana pasada. Luego de un difícil partido, el conjunto esmeralda estará listo para buscar la victoria en Seattle.


CONGESTIÓN DE PARTIDOS: El partido del domingo será el tercero en ocho días y su quinto en el mes de abril.


SHIPP EN PLAN GRANDE: Shipp entró de cambio ante San Jose y anotó el gol del empate 2-2, anotando por segundo partido consecutivo, una hazaña que no había logrado desde la temporada regular 2014 de la MLS.


LATERAL EN FUEGO: Kelvin Leerdam está disputando su mejor temporada a la ofensiva desde unirse al club en 2017. Anotó su tercer gol de la temporada en el empate 2-2 de media semana ante San Jose.


LODEIRO LIDERA: El creativo uruguayo registró un par de asistencias el miércoles ante los Earthquakes, llegando a seis en la temporada, liderando la MLS.


BWANA CON ESTILO: El volante producto de fuerzas básicas Handwalla Bwana impresionó en su primer partido como titular el miércoles, demostrando sus habilidades para enfrentar uno a uno y probando al portero con un par de disparos. Con poco tiempo de descanso, probablemente tendrá otra oportunidad de probarse el domingo.


CARA FAMILIAR: El exportero de Seattle Tyler Miller regresará a CenturyLink Field por segunda vez desde unirse a LAFC para la temporada 2018.

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

Grab your tickets and celebrate our 50th Anniversary Season!

2024 PICK ’EM PLAN

2024 PICK ’EM PLAN

Pick your matches and unlock exclusive benefits such as merchandise, on-field experiences, Suite upgrades, and more!

2024 Season Memberships

2024 Season Memberships

Our 50th Anniversary season meets our most fan-friendly membership yet.