MLS

Sounders FC rescinde contrato a Magnus Wolff Eikrem

Wolff USATSI

Seattle Sounders FC anunciĆ³ hoy que se le ha rescindido el contrato al mediocampista Magnus Wolff Eikrem. El noruego firmĆ³ con Seattle previo a la temporada 2018 e hizo 17 apariciones con el equipo (15 en la MLS), anotando dos goles y registrando un pase para gol.


ā€œQueremos agradecer a Magnus por sus aportaciones al club durante esta temporada y le deseamos lo mejor en su bĆŗsqueda por la prĆ³xima en su carrera,ā€ dijo Garth Lagerwey, Director General y Presidente de Futbol.


Wolff Eikrem firmĆ³ con Seattle el 30 de enero de 2018, luego de 9 temporadas como profesional en Europa. El mediocampista de 27 aƱos anotĆ³ su Ćŗnico gol en la MLS en la victoria 2-1 contra D.C. United el 9 de julio, sumado al que anotĆ³ en la victoria 4-0 contra Santa Tecla en la Concachampions.


Luego de un empate 1-1 el domingo ante Atlanta United, los Sounders se enfrentan al rival de Cascadia Vancouver Whitecaps FC el sƔbado por la tarde en CenturyLink Field (1:00 p.m. PT / JOEtv, YouTube TV, Univision-Seattle, 950 KJR AM, El Rey 1360 AM).

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

Grab your tickets and celebrate our 50th Anniversary Season!

2024 PICK ’EM PLAN

2024 PICK ’EM PLAN

Pick your matches and unlock exclusive benefits such as merchandise, on-field experiences, Suite upgrades, and more!

2024 Season Memberships

2024 Season Memberships

Our 50th Anniversary season meets our most fan-friendly membership yet.