MLS

Víctor Rodríguez anota en su regreso a la acción, pero los Seattle Sounders caen 2-1 ante el Montreal Impact

Victor Rodriguez goal Montreal Impact 2019-06-05

Los Seattle Sounders consiguieron la ventaja por la via de un penal cobrado a la perfección por Víctor Rodríguez, pero concedieron dos goles en cinco minutos para caer 2-1 ante el Montreal Impact en el Estadio Saputo el miércoles por la tarde.


Ambos conjuntos llegaron con alineaciones alternativas debido a lesiones y convocatorias nacionales, incluyendo los 8 seleccionados nacionales con los que no contó Seattle.


Los Sounders tomaron la ventaja al minuto 65 luego de que Harry Shipp fuera derribado dentro del área. Rodríguez anotó desde la vía penal para darle la ventaja al conjunto Esmeralda.


Los anfitriones empatarían tan solo 10 minutos después también por la vida penal luego de una falta de Kelvin Leerdan sobre Saphit Taider. El delantero logró engañar a Stefan Frei para empatar el encuentro 1-1. Taider anotó de nuevo al 78 luego de un centro de Omar Browne, asegurando la Victoria para los locales.


La derrota resultó frustrante para Seattle considerando que obtuvieron la ventaja restando solo 25 minutos al encuentro. La defensa de los Sounders jugó bien por la mayoría del encuentro, pero al final del día, los goles de Taider anularon su esfuerzo.


Quizás el único punto a destacar fue el debut del mediocampista Danny Leyva en la MLS, quien a sus 16 años, el producto de fuerzas básicas de Seattle se convirtió en el Sounder más joven en disputar un partido de MLS y el tercer jugador más joven en la historia de la liga. Leyva es uno de los prospectos más talentosos que los Sounders han producido a dicha edad, y buscará usar esta experiencia para sumar más minutos con el primer equipo.


Con el resultado el viaje de cuatro partidos llega a su fin, y Seattle ahora tendrá un descanso de 24 días sin acción en la MLS antes de regresar a casa para recibir a los Vancouver Whitecaps el 29 de junio en CenturyLink Field. Pero antes de eso, los Sounders verán acción en la edición 2019 de la Lamar Hunt U.S. Open Cup ante su archirrival, los Portland Timbers, el 12 de junio en Cheney Stadium en Tacoma.

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

Grab your tickets and celebrate our 50th Anniversary Season!

2024 PICK ’EM PLAN

2024 PICK ’EM PLAN

Pick your matches and unlock exclusive benefits such as merchandise, on-field experiences, Suite upgrades, and more!

2024 Season Memberships

2024 Season Memberships

Our 50th Anniversary season meets our most fan-friendly membership yet.