CONCACAF Champions League

Cristian Roldan habla acerca de jugar en el país de origen de su madre

Cristian Roldan training El Salvador 2018-02-21

SANTA TECLA, El Salvador — Mucho se ha dicho sobre Cristian y Alex Roldan jugando en El Salvador en contra de Santa Tecla FC este jueves en los octavos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF. La madre de los hermanos Roldan es de origen salvadoreño y aún tienen a muchos familiares que viven en Santa Cruz, aproximadamente a 40 minutos de San Salvador.



Para Cristian, la oportunidad de jugar en el país de origen de su madre es sumamente especial, y espera que en las butacas del Estado las Delicias se encuentren muchas tías, tíos y primos.


“Tuve la oportunidad de crecer un poco aquí,” dijo Cristian. “Tengo a mucha familia aquí y espero que puedan venir y apoyarme. Solo tengo buenas cosas que decir sobre El Salvador. Jugar en frente de mi familia siempre ha sido una meta personal para mí. Mi familia lo es todo para mí.”


Los primos de Cristian jugaron profesionalmente para C.D. FAS, equipo histórico de la Primera División salvadoreña que juega muy cerca de donde vive su familia. Aunque admite no conocer mucho sobre Santa Tecla FC o el resto de la liga, Cristian está listo para tener un sólido desempeño este jueves y obtener un resultado positivo para Seattle.


“Ojalá que podamos ganar aquí, porque es una gran oportunidad,” expresó Cristian.

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

Grab your tickets and celebrate our 50th Anniversary Season!

2024 PICK ’EM PLAN

2024 PICK ’EM PLAN

Pick your matches and unlock exclusive benefits such as merchandise, on-field experiences, Suite upgrades, and more!

2024 Season Memberships

2024 Season Memberships

Our 50th Anniversary season meets our most fan-friendly membership yet.