MLS

Los Seattle Sounders se mantienen confiados en que podrán recuperarse del complicado inicio de la temporada

Cristian Roldan Montreal Impact 2018-03-31

SEATTLE — El decepcionante inicio de la temporada 2018 de la MLS para los Seattle Sounders continuó el sábado en la noche con una derrota 1-0 ante el Montreal Impact. Por tercer partido consecutivo, los Sounders jugaron la mayoría del encuentro con un hombre menos y no anotaron gol.


“El partido cambió tras el error que causó la expulsión,” dijo el capitán Nicolás Lodeiro acerca de la expulsión de Kelvin Leerdam al minute 40. “Eso les dio una ventaja por el resto del partido.


“Sabemos lo que tenemos que hacer,” continuó Lodeiro. “Tenemos que entrenar más fuerte, tenemos que practicar mejor. Hemos estado en situaciones así antes, y sabemos lo que tenemos que hacer para salir de esto. Lo vamos a hacer.”


Lodeiro no es ajeno a situaciones frustrantes en Seattle. Cuando llegó en el verano 2016, los Sounders sufrían al fondo de la Conferencia Oeste antes de que ayudó a encender la chispa que los llevó al primer título en la MLS Cup.

Los Seattle Sounders se mantienen confiados en que podrán recuperarse del complicado inicio de la temporada -

“Incluso teníamos menos partidos [para darle la vuelta a la situación cuando llegué],” dijo Lodeiro. “No tenemos que desesperarnos. Todavía quedan muchos partidos para corregir y solucionar estos errores.”


En tiempos difíciles, los Sounders saben lo importante que es mantenerse unidos como equipo y continuar luchando por sus compañeros. Ellos comprenden que la única manera de corregir el curso es hacerlo como grupo.


“Tenemos que mantenernos más unidos que nunca,” continuó. “Incluso con 10 hombres, sentí que tuvimos oportunidades. No hay pánico alguno. Al final del día, creo que tenemos un gran equipo y creo que estaremos bien.”


A pesar de varias ausencias - Ozzie AlonsoVíctor RodríguezKim Kee-hee y Henry Wingo se perdieron el partido por lesión y Clint Dempsey se encontraba suspendido – los Sounders se mantienen confiados en que tienen el poder de voltear la situación.


“Tengo confianza que todo el equipo, no solo los jugadores que están regresando, cambiará el resultado de los partidos en el futuro para este club,” dijo el director técnico Brian Schmetzer. “No es que nos estemos rindiendo. Este es un buen equipo. El equipo tiene mucho carácter. Nunca se rindieron, lo cual es una marca de equipos capaces de ganar campeonatos.”

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

Grab your tickets and celebrate our 50th Anniversary Season!

2024 PICK ’EM PLAN

2024 PICK ’EM PLAN

Pick your matches and unlock exclusive benefits such as merchandise, on-field experiences, Suite upgrades, and more!

2024 Season Memberships

2024 Season Memberships

Our 50th Anniversary season meets our most fan-friendly membership yet.