MLS

Seattle Sounders vence 3-1 a Minnesota United con goles de Svensson, Bruin y Delem

Match recap vs. Minnesota United FC

SEATTLE – Gustav Svensson un majestuoso gol de larga distancia en el minuto 23, Will Bruin amplió la ventaja dos minutos después y Jordy Delem anotó su primer gol en la MLS en tiempo de compensación para darle a Seattle la primera victoria de la temporada, superando a Minnesota United 3-1.


Christian Ramírez anotó en la segunda mitad para darle emoción al encuentro, pero los Sounders los mantendrían lejos de su marco por el resto del encuentro hasta que Delem sentenció al final del partido.


Fue el segundo resultado positivo consecutivo para los Sounders luego de comenzar la temporada con tres derrotas.


Svensson abrió el marcador como los grandes disparando desde fuera del área para superar al arquero Bobby Shuttleworth tras un pase de Roldan. Seattle ampliaría la ventaja dos minutos después cuando Bruin disparó a pase de Cristian Roldan que Shuttleworth desvió hacia el fondo de la red.


Ramírez anotaría para los visitantes en el minuto 66 tras un centro de Darwin Quintero, pero Minnesota no logró encontrar el gol del empate antes de que Delem anotara el gol definitivo al final.


THREE PUNTOS A DESTACAR


GUSTAV IMPRESIONA

El increíble disparo de Svensson para abrir el marcador ha hasta ahora el mejor gol de los Sounders esta temporada. Shuttleworth jamás tuvo oportunidad de detener el disparo. Aunque es principalmente conocido por sus habilidades defensivas, ocasionalmente ha destacado por goles importantes como en la victoria ante DC United el año pasado y de visita ante Houston durante la final de conferencia.


LOS HERMANOS ROLDAN VUELVEN A BRILLAR

Cristian Roldan también es conocido principalmente por ser un mediocampista de contención, pero Brian Schmetzer lo utilizó en este partido como el No. 10 y brilló en la posición poniendo los pases para gol en los primeros dos goles. Su hermano, Alex, volvió a arrancar de titular tras su destacada participación en el partido en Kansas City y demostró porqué se ha ganado minutos con otra gran actuación.


HORA DE HACER HISTORIA

Tras su primera victoria del año, es momento de Seattle para hacer historia. Los Sounders visitarán al equipo de expansión LAFC la próxima semana en el partido inaugural del Banc of California. Los Sounders jugarán en el nuevo estadio ubicado en el centro de Los Ángeles ante un LAFC que ha tenido un buen inicio de temporada. Ambas son razones por las que el partido del próximo domingo 29 es uno que nadie se debe perder.

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

Grab your tickets and celebrate our 50th Anniversary Season!

2024 PICK ’EM PLAN

2024 PICK ’EM PLAN

Pick your matches and unlock exclusive benefits such as merchandise, on-field experiences, Suite upgrades, and more!

2024 Season Memberships

2024 Season Memberships

Our 50th Anniversary season meets our most fan-friendly membership yet.