MLS

Resumen: Seattle Sounders empata 0-0 con Columbus Crew SC en CenturyLink Field

Cristian Roldan vs Crew SC

SEATTLE – Los Seattle Sounders no pudieron encontrar el fondo de la red contra Columbus Crew SC el sábado, resultando en un empate a ceros en CenturyLink Field.


Los Sounders jugaron con un hombre más desde el minuto 15 cuando el mediocampista de Crew SC Pedro Santos impactó con el rostro de Alex Roldan con una patada y fue expulsado por el árbitro Hilario Grajeda después de revisar la repetición.


Seattle no pudo capitalizar con la ventaja durante el resto del partido, al enfrentarse a un Columbus compacto que pudo mantener el marcador en ceros.


TRES CONCLUSIONES


Lodeiro ausente

El mediocampista de los Sounders Nicolás Lodeiro, considerado uno de los mejores creativos de ls MLS, estuvo ausente por una lesión en el pie. Aunque su ausencia se hizo notar, el director técnico Brian Schmetzer sin duda esperaba un mejor resultado luego de la expulsión de Santos.

Resumen: Seattle Sounders empata 0-0 con Columbus Crew SC en CenturyLink Field -



Kim Kee-hee pelea por el balón con Will Trapp durante el partido del sábado en CenturyLink Field / Lindsey Wasson
Kim inicia en casa por primera vez

Con la lesion de Román Torres manteniéndolo fuera durante las próximas semanas, el seleccionado de Corea del Sur, Kim Kee-Hee inició al lado de Chad Marshall en la defensa central, su primer partido como titular en CenturyLink Field. Si hay algún aspecto positivo a rescatar de este partido, es que la defensa mantuvo controlado a un ataque de Columbus que alinea a talentosos jugadores como el argentino Federico Higuaín.


Calendario ajetreado

Los Sounders inician una etapa congestionada de la temporada, con dos difíciles partidos como visitante en el horizonte. Primero viajarán a Toronto para una revancha de las últimas dos MLS Cups ante Toronto FC, y después se visitarán Portland para un importantísimo partido en Providence Park el próximo domingo.

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

Grab your tickets and celebrate our 50th Anniversary Season!

2024 PICK ’EM PLAN

2024 PICK ’EM PLAN

Pick your matches and unlock exclusive benefits such as merchandise, on-field experiences, Suite upgrades, and more!

2024 Season Memberships

2024 Season Memberships

Our 50th Anniversary season meets our most fan-friendly membership yet.