MLS

Real Salt Lake vence a los Seattle Sounders 2-0 en Salt Lake City

At RSL recap

Corey Baird anotó en el minuto 57 y Luis Silva selló la victoria en tiempo de compensación ante una portería sin arquero, resultando en una derrota de los Seattle Sounder 2-0 ante Real Salt Lake en el Rio Tinto Stadium el sábado por la noche.


Fue la segunda derrota consecutiva ante RSL luego de la derrota 1-0 en CenturyLink Field la semana pasada, dejando a Seattle con una marca de 2 victorias, 2 empates y 7 derrotas en la temporada 2018 de la MLS.


Ningún equipo logró abrir el marcador en la primera mitad, pero Baird encontraría el fondo de la red cuando el balón rebotó del portero Stefan Frei para que Baird cabeceara el ángulo. Silva agregaría el segundo al final del partido cuando Frei subió a la portería opuesta para buscar el gol del empate.


TRES PUNTOS A DESTACAR 


VÍCTOR RODRÍGUEZ DEBUTA

En una temporada plagada de lesiones, el sábado los Sounders recuperaron a una de sus mejores armas al ataque. El volante español Víctor Rodríguez había estado fuera de acción debido a una lesión en la rodilla e hizo su anticipado debut de la temporada al entrar de cambio por Will Bruin en el minuto 73. Los Sounders tienen mucho que trabajar para mejorar su ataque, y la mera presencia de Rodríguez no lo arreglará todo. Pero en una temporada en donde no han podido anotar goles, el director técnico Brian Schmetzer sin duda espera que el mediocampista de 28 años ayude a retomar el camino.


EL REGRESO DE NICO

Los Sounders han extrañado los servicios del creativo Nicolás Lodeiro durante estos difíciles meses, en donde el mediocampista estrella ha estado sufriendo por una lesión en el dedo del pie y ha estado fuera del país con la selección nacional de Uruguay de cara a la Copa Mundial de la FIFA. Lodeiro no fue convocado al plantel definitivo de su selección, por lo que su regreso a Seattle podría darse antes de lo esperado. Si es el caso, su reincorporación podría ser otra pieza junto con el regreso de Rodríguez para rescatar la temporada.


SE VIENE LA OPEN CUP

Los Sounders tienen una gran historia en la Lamar Hunt US Open Cup, habiéndola ganado en cuatro ocasiones. Ahora es tiempo de empezar su participación en la edición 2018 cuando los Sounders visiten a Sacramento Republic FC el miércoles en Papa Murphy’s Park. Después de eso, los Sounders recibirán a DC United en CenturyLink Field el 9 de junio.

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

Grab your tickets and celebrate our 50th Anniversary Season!

2024 PICK ’EM PLAN

2024 PICK ’EM PLAN

Pick your matches and unlock exclusive benefits such as merchandise, on-field experiences, Suite upgrades, and more!

2024 Season Memberships

2024 Season Memberships

Our 50th Anniversary season meets our most fan-friendly membership yet.