MLS

Con goles de Nicolás Lodeiro y Magnus Wolff Eikrem, Seattle Sounders vence a D.C. United 2-1

Match Recap vs DC United

SEATTLE – Con goles de Nicolás Lodeiro y Magnus Wolff Eikrem los Seattle Sounders vencieron 2-1 a D.C. United el sábado por la noche en CenturyLink Field. Seattle concedió un gol de Darren Mattocks al iniciar el segundo tiempo, pero Seattle respondió de inmediato con un golazo de Lodeiro y Wolff Eikrem daría la ventaja definitiva a Seattle en el minuto 83.


Fueron los primeros goles de la temporada 2018 para Lodeiro y Eikrem, en el primer partido del seleccionado uruguayo tras su regreso a finales de esta semana.  


Los visitantes abrieron el marcador cuando el portero de los Sounders Stefan Frei desvió un disparo de Paul Arriola que rebotó cerca de Mattocks para darle la ventaja a los visitantes.


Lodeiro nivelaría el encuentro cuatro minutos después, luego de que un saque de banda de Kelvin Leerdam le quedara a modo para disparar desde fuera del área y superar al portero David Ousted. Eikrem encontraría el gol de la victoria en el minuto 83 cabeceando un centro de Cristian Roldan para definir el marcador.


TRES PUNTOS A DESTACAR


ESTÁ DE REGRESO

El ataque de los Sounders había sufrido cuando Lodeiro sufrió una lesión en el dedo del pie y después partiera a Uruguay para prepararse con su selección nacional, y el creativo estrella demostró qué es lo que lo hace tan importante con su golazo en la segunda mitad, exactamente el tipo de jugadas que habían estado ausentes durante los últimos encuentros.


WOLFF ATACA

Wolff Eikrem no empezó el partido como titular, pero sin duda lo terminó como los grandes con su gol de la victoria. El noruego leyó perfectamente bien el centro de Roldan y sentenció con clase para anotar su primer gol en la MLS y primero desde que anotó contra Santa Tecla en febrero en la Liga de Campeones de CONCACAF.


RODRÍGUEZ ARRANCA COMO TITULAR

El mediocampista Víctor Rodríguez no había sido capaz de contribuir al equipo debido a su lesión de la rodilla, pero parece que al fin se ha podido reintegrar al equipo. El español inició el partido y disputó 65 minutos el sábado. El retorno de Rodríguez es muestra de que el ataque de los Sounders está recuperando piezas clave en una temporada que ha estado plagada de lesiones.

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

Grab your tickets and celebrate our 50th Anniversary Season!

2024 PICK ’EM PLAN

2024 PICK ’EM PLAN

Pick your matches and unlock exclusive benefits such as merchandise, on-field experiences, Suite upgrades, and more!

2024 Season Memberships

2024 Season Memberships

Our 50th Anniversary season meets our most fan-friendly membership yet.