MLS

Los Seattle Sounders luchan hasta el final, caen 2-1 ante New York Red Bulls

Victor Rodriguez vs RBNY

El gol de Harry Shipp al minuto 88 no fue suficiente para alcanzar a los New York Red Bulls el miércoles por la noche en donde los Seattle Sounders cayeron 2-1 en Red Bull Arena.


Los locales pegaron primero cuando en el minuto 37 Daniel Royer anotó a pase de Bradley Wright-Phillips para darle la ventaja a Nueva York antes del medio tiempo.


Los Sounders tuvieron oportunidades de nivelar el marcador, destacando el tiro del volante Víctor Rodríguez antes del medio tiempo en donde el español quedó mano a mano con el arquero de los Red Bulls Luis Robles pero su tiro saldría desviado hacia un costado del marco.


Wright-Phillips ampliaría la ventaja a minutos de haber iniciado el segundo tiempo con un cabezazo.  Shipp anotaría para Seattle en el minuto 87 a pase de Will Bruin, pero los Red Bulls fueron capaces de mantener a los Sounders lejos de su portería por el resto del partido para quedarse con los tres puntos.


TRES PUNTOS A DESTACAR


BWP VUELVE A PEGAR

Wright-Phillips es considerado uno de los delanteros más letales de la MLS, y el inglés mostró nuevamente porqué anotando para los Red Bulls. El gol fue una clásica jugada para BWP, un preciso cabezazo que dejó al portero Stefan Frei sin oportunidad de reaccionar antes de entrar al arco.


OPORTUNIDADES DESPERDICIADAS

La derrota fue diferente al resto de los partidos perdidos esta temporada en que el ataque de los Sounders tuvo una buena cantidad de oportunidades para encontrar la portería aparte del gol de Shipp, que pudieron haber cambiado el resultado. Bruin forzó a Robles a una atajada impresionante tras un cabezazo tras un tiro de esquina, mientras que Rodríguez desperdició una clara oportunidad mano a mano. Aunque no sirve de consolación para el entrenador Brian Schmetzer y sus jugadores, a medida que los Sounders recuperen jugadores, esperan que su ataque continúe mejorando luego de un inicio lento.


DE REGRESO A CASA

Luego del viaje a Nueva York, con el inicio de la Copa Mundial de la FIFA, los Sounders tienen diez días de descanso antes de su próximo partido. Seattle regresará a la acción en la MLS en un encuentro contra un rival de la conferencia este, Chicago Fire, el 28 de junio, antes de un importantísimo partido en casa ante su acérrimo rival: los Portland Timbers.

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

Grab your tickets and celebrate our 50th Anniversary Season!

2024 PICK ’EM PLAN

2024 PICK ’EM PLAN

Pick your matches and unlock exclusive benefits such as merchandise, on-field experiences, Suite upgrades, and more!

2024 Season Memberships

2024 Season Memberships

Our 50th Anniversary season meets our most fan-friendly membership yet.