MLS

Clint Dempsey empata el récord de goleo en temporada regular de los Seattle Sounders en el empate 1-1 con Chicago Fire

Clint Dempsey vs Chicago Fire

SEATTLE – Los Seattle Sounders concedieron un gol tempranero y consiguieron el empate a travĂ©s de Clint Dempsey resultando en un empate 1-1 ante Chicago Fire en CenturyLink Field el sĂ¡bado por la noche.


Aleksandar Katai anotĂ³ desde fuera del Ă¡rea para los visitantes al minuto 9 , pero Dempsey nivelarĂ­a el marcador trece minutos despuĂ©s con su primer gol de la temporada. Al minuto 22, Dempsey sentenciarĂ­a a medio metro de la porterĂ­a tras una jugada de Harry Shipp y Will Bruin. NingĂºn equipo lograrĂ­a encontrar el fondo de la porterĂ­a en la segunda mitad.


TRES PUNTOS A DESTACAR


DEUCE EMPATA EL RECORD

Con su gol, Dempsey logrĂ³ empatar un record en la historia de los Sounders, alcanzando el record de goleo Fredy Montero con 47 goles en temporada regular de la MLS. Aunque hubiera preferido que viniera con una victoria, fue un momento histĂ³rico para un jugador para la historia.


LOS VOLANTES BRILLAN

Los estragos de Seattle a la ofensiva durante la primera mitad de la temporada de la MLS han sido bien documentados y el director tĂ©cnico Brian Schmetzer ciertamente estarĂ¡ decepcionado de que sus jugadores no lograron encontrar el gol de la victoria, pero en las Ăºltimas semanas se ha visto una mejorĂ­a debido a que varios jugadores han ido regresando de sus lesiones. VĂ­ctor RodrĂ­guez y Harry Shipp tuvieron sĂ³lidas actuaciones el sĂ¡bado, con Shipp contribuyendo en la jugada del gol de Dempsey y VĂ­ctor viĂ©ndose peligroso durante todo el encuentro.


AHORA TOCAN LOS TIMBERS

The Sounders pasarĂ¡n la mayorĂ­a de julio como visitantes, pero antes deberĂ¡n recibir a su acĂ©rrimo rival en CenturyLink Field. Un importantĂ­simo partido en contra de los Portland Timbers se avecina, en donde Seattle buscarĂ¡ la revanche luego de la derrota 1-0 en Providence Park el 13 de mayo.

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

Grab your tickets and celebrate our 50th Anniversary Season!

2024 PICK ’EM PLAN

2024 PICK ’EM PLAN

Pick your matches and unlock exclusive benefits such as merchandise, on-field experiences, Suite upgrades, and more!

2024 Season Memberships

2024 Season Memberships

Our 50th Anniversary season meets our most fan-friendly membership yet.