MLS

SEAvPOR 101: Todo lo que debes saber cuando los Seattle Sounders reciban a los Timbers

Clint Dempsey vs. Timbers 2018-06-27

Los Seattle Sounders reciben a los Portland Timbers el sábado en CenturyLink Field por única ocasión esta temporada. Aquí todo lo que debes saber sobre el encuentro:




DÓNDE Y CUÁNDO: El partido iniciará a la 1:30 p.m. PT en CenturyLink Field (BOLETOS).


CÓMO VERLO: El partido será televisado a través de Fox y YouTube TV.


CÓMO ESCUCHARLO: Escucha la narración en español a través de El Rey 1360 AM o en inglés por 950 KJR AM.


POSICIONES EN LA TABLA: Sounders: 3 derrotas, 3 empates, 8 derrotas (12 puntos, 10mo Oeste), Timbers: 6 victorias, 5 empates, 3 derrotas (23 puntos, 5to Oeste).


CARA A CARA: Los Sounders tienen una marca contra los Timbers de 9-6-6 en temporada regular de la MLS, incluyendo 7 victorias y 3 empates en casa.


ÚLTIMO ENCUENTRO: Los Sounders perdieron 1-0 en Providence Park el 13 de mayo con un gol de Sebastián Blanco al minuto 86.


ÚLTIMO ENCUENTRO EN CASA: Los Sounders empataron con los Timbers 1-1 en CenturyLink Field en agosto 2017 con goles de Cristian Roldan y Diego Valeri.


DEUCO ANOTAClint Dempsey anotó su primer gol de la temporada el fin de semana pasado ante el Chicago Fire. Deuce buscará continuar su racha como el verdugo de los Timbers y anotar su décimo gol en contra de Portland.


FREI SE RECUPERA: En la última jugada contra el Fire, el portero Stefan Frei chocó con el delantero Alan Gordon. El director técnico Brian Schmetzer anunció el martes que Frei está siguiendo el protocolo de conmociones y se tendrá más información sobre su estado de salud a finales de la semana.


DOMINANTES EN CASA: Los Sounders nunca han perdido en casa contra los Timbers en temporada regular. Portland solamente ha anotado 5 goles en 10 partidos en Seattle.


RACHA DEROLDAN: Cristian Roldan ha anotado en tres partidos consecutives en casa contra los Timbers


MUNDIALISTAS: Los Sounders y Timbers tendrán ausencias debido a la Copa del Mundo. El defensa de los Sounders Román Torres y Panamá han sido eliminados, mientras que el mediocampista Gustav Svensson y Suecia avanzaron a los octavos de final. El mediocampista de Portland David Guzmán y Costa Rica han sido eliminados, al igual que Andy Polo y Perú.


EN RACHA: Los Timbers llegarán a Seattle con una racha de 11 partidos invictos. Su última derrota ocurrió el 8 de abril.


DOMINANTE DIEGO: El ataque de Portland sigue pasando por Diego Valeri, quien lidera al equipo con 6 goles y 3 pases para gol esta temporada.

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

Grab your tickets and celebrate our 50th Anniversary Season!

2024 PICK ’EM PLAN

2024 PICK ’EM PLAN

Pick your matches and unlock exclusive benefits such as merchandise, on-field experiences, Suite upgrades, and more!

2024 Season Memberships

2024 Season Memberships

Our 50th Anniversary season meets our most fan-friendly membership yet.