MLS

Raúl Ruidíaz sintió una "alegría enorme" al anotar su primer gol en con los Seattle Sounders

Qué forma de celebrar tu cumpleaños.


El nuevo jugador franquicia de los Seattle Sounders, Raúl Ruidíaz, cumplió 28 años el miércoles y lo celebró como los grandes con su primer gol en la MLS. Ruidíaz arrancó su primer partido como titular ante los San Jose Earthquakes en Avaya Stadium y llevó a los Sounders a una victoria 1-0, extendiendo su racha invicta a 5 partidos.


“[Sentí] una alegría enorme,“ dijo Ruidíaz. “Que el equipo haya sumado 3 puntos es lo mas importante.”


En el minuto 62, Cristian Roldan condujo en un contraataque por la banda derecha. En un partido donde ningún equipo había tenido oportunidades importantes, los Sounders abrieron el marcador cuando Ruidíaz bajó el centro de Roldan con el pecho y de primera intención mandó un disparo al marco superior izquierdo que dejó sin oportunidad al arquero Andre Tarbell.


“Me siento muy bien, gracias a Dios,” dijo Ruidíaz. “He estado trabajando muy duro para adaptarme lo más rápido posible físicamente.”


Ruidíaz jugó 29 minutos en su debut la semana pasada y jugó 66 el miércoles al tiempo que el director técnico Brian Schmetzer continúa incrementando los minutos de juego del peruano en lo que incrementa su condición física para jugar 90 minutos.


 “Those were [Schmetzer’s] decisions [to limit my minutes], and he knows what he needs to do,” Ruidíaz said. “I respect whatever decisions he makes.”


“Son decisiones que tomó [Schmetzer] y el sabe porque hace las cosas,” explió Ruidíaz. “Yo respeto todas lasdeciciones que toma.”

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

Grab your tickets and celebrate our 50th Anniversary Season!

2024 PICK ’EM PLAN

2024 PICK ’EM PLAN

Pick your matches and unlock exclusive benefits such as merchandise, on-field experiences, Suite upgrades, and more!

2024 Season Memberships

2024 Season Memberships

Our 50th Anniversary season meets our most fan-friendly membership yet.