MLS

SEAvNYC 101: Todo lo que debes saber cuando los Seattle Sounders reciban a New York City FC

2017 Ozzie Alonso David Villa 2018-07-26

Los Seattle Sounders reciben a New York City FC el domingo en su primer y único encuentro de la temporada regular. Aquí todo lo que debes saber sobre el partido:




DÓNDE Y CUÁNDO: El silbatazo incial será a las 2 p.m. PT en CenturyLink Field (BOLETOS).


CÓMO VERLO: El partido será transmitido por ESPN y YouTube TV.


CÓMO ESCUCHARLO: Escucha la narración en español a través de El Rey 1360 AM o en inglés por 950 KJR AM.


POSICIONES EN LA TABLA: Sounders: 6 victorias, 5 empates, 9 derrotas (23 puntos; 10mo Oeste), NYCFC: 12 victorias, 4 empates, 4 derrotas (40 puntos, 2do Este).


CARA A CARA: Los Sounders tienen una marca de 1 victoria y 2 derrotas en tres encuentros ante NYCFC.


ÚLTIMO ENCUENTRO: Seattle cayó 2-1 en Yankee Stadium el año pasado. David Villa anotó un doblete luego de que Cristian Roldan abriera el marcador en la primera mitad.


ÚLTIMO ENCUENTRO EN CASA: NYCFC derrotó a los Sounders 2-0 en june 2016 en el único encuentro sostenido en CenturyLink Field.


NO. 1 PARA EL NO. 9: El nuevo jugador franquicia Raúl Ruidíaz inició por primera vez como titular el miércoles y anotó su primer gol con los Sounders para llevarlos a una Victoria 1-0 sobre los San Jose Earthquakes.


TORRES REGRESA: El defense central Román Torres regresó el miércoles a la cancha con los Sounders por primera vez desde abril 22 para ayudar a mantener el arco imbatido. Previo a partir hacia la Copa Mundial, Torres había estado fuera por lesión.  


RACHA DE VERANO: Los Sounders están en medio de una racha en donde el miércoles alcanzaron 5 partidos sin conocer la derrota. Llegan al partido del domingo tan solo 7 puntos abajo del último boleto para playoffs en la Conferencia Oeste.


FIN DE UNA ERA: NYCFC contrató al director técnico español Domènec Torrent luego de que Patrick Vieira partiera para dirigir al OGC Nice de la liga francesa.


PROBLEMAS COMO VISITANTE: NYCFC está invicto en casa (10 victorias y 1 empate) en Yankee Stadium, pero tiene una marca de 2 victorias, 3 empates y 4 derrotas como visitante. Su última victoria como visitante ocurrió el 31 de marzo en San Jose.


TRIO QUESTIONABLE: Las tres principales armas ofensivas de NYCFC, David Villa (rodilla), Ismael Tajour-Shradi (muslo) y Jo Inge Berget (cuádriceps) podrían estar en duda para este fin de semana. Mientras que Villa no estuvo disponible para el encuentro del jueves ante Orlando City SC, Tajour-Shradi y Berget disputaron 34 y 9 minutos, respectivamente, al entrar de cambio en la segunda mitad.


EL MAESTRO: David Villa ha anotado más de 400 goles en su ilustre carrera. El español ha anotado 8 goles esta temporada.

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

Grab your tickets and celebrate our 50th Anniversary Season!

2024 PICK ’EM PLAN

2024 PICK ’EM PLAN

Pick your matches and unlock exclusive benefits such as merchandise, on-field experiences, Suite upgrades, and more!

2024 Season Memberships

2024 Season Memberships

Our 50th Anniversary season meets our most fan-friendly membership yet.