MLS

Seattle Sounders vence a New York City FC 3-1 con goles de Cristian Roldan, Gustav Svensson y Harry Shipp

Cristian Roldan, Gustav Svensson y Harry Shipp anotaron en la victoria 3-1 de los Seattle Sounders sobre New York City FC el domingo por la tarde en CenturyLink Field.


Roldan abrió el marcador en la primera mitad luego de que un disparo  de Kelvin Leerdam fue desviado quedándole en los pies para disparar desde dentro del área para darle la ventaja a Seattle antes del medio tiempo.


Svensson amplió la ventaja poco después de iniciar la segunda mitad cuando un pase de Nicolás Lodeiro dejó al mediocampista solo para disparar desde fuera del área y superar al portero Sean Johnson.


Los visitantes descontarían luego de que Seattle perdiera posesión del balón y Medina aprovechara un preciso pase de Jo Inge Berget para acortar la ventaja 2-1.


Sin embargo, Shipp sentenciaría al minuto 86 a pase de Will Bruin para sellar el marcador 3-1.


TRESPUNTOS A DESTACAR


EL SEGUNDO DEL SUECO

El segundo gol de Svensson en la temporada fue muy similar a su primer gol de 2018, otro disparó desde fuera del área en la victoria de Seattle 3-1 sobre Minnesota el 22 de abril. El seleccionado sueco en su tercer partido después de su aventura mundialista sigue destacando por sus capacidades defensivas, pero su cuarto gol con Seattle es un recordatorio de sus capacidades al ataque.

ROLDAN EN FUEGO

Roldan también anotó su segundo gol de la temporada, además de acumular 5 pases para gol. El mediocampista se ha convertido en un inamovible en la alineación titular en las últimas tres temporadas y con sus 21 partidos disputados este año, está en ritmo para tener su mejor temporada en la MLS.


LA RACHA INVICTA SIGUE

No es un secreto que los Sounders deben acumular muchos puntos para alcanzar a calificar a los playoffs. Seattle tiene una marca de 4 victorias y 2 empates en sus últimos 6 partidos y han ganado tres seguidos, sumando las victorias ante Vancouver y San Jose, y tienen una marca de 7 victorias, 5 empates y 9 derrotas para sumar 26 puntos. Ahora miran al siguiente partido que disputarán ante Minnesota United en el TCF Bank Stadium el próximo sábado.

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

Grab your tickets and celebrate our 50th Anniversary Season!

2024 PICK ’EM PLAN

2024 PICK ’EM PLAN

Pick your matches and unlock exclusive benefits such as merchandise, on-field experiences, Suite upgrades, and more!

2024 Season Memberships

2024 Season Memberships

Our 50th Anniversary season meets our most fan-friendly membership yet.