Ozzie Alonso vs. Minnesota United 2018-07-30
USA Today Sports

MINvSEA 101: Todo lo que debes saber cuando los Seattle Sounders visiten a Minnesota United

Los Seattle Sounders visitan a Minnesota United el sábado en su segundo y ultimo partido de la temporada regular. Aquí todo lo que debes saber sobre el encuentro:

 

DÓNDE Y CUÁNDO: El partido dará inicio a las 5 p.m. PT en el TCF Bank Stadium en Minneapolis, Minn.

CÓMO VERLO: El partido será transmitido por JOEtv y YouTube TV.

CÓMO ESCUCHARLO: Escucha la narración en español a través de El Rey 1360 AM o en inglés por 950 KJR AM.

POSICIONES EN LA TABLA: Sounders: 7 victorias, 5 empates, 9 derrotas (26 puntos, 10mp Oeste), Loons: 9 victorias, 1 empate, 12 derrotas (28 puntos, 8vo Oeste)

ÚLTIMOS RESULTDOS: Seattle: GGGEE, Minnesota: PGGGE

CARA A CARA: Los Sounders tienen una marca de 3-0-0 ante Minnesota desde que los Loons se unieron a la MLS en 2017.

ÚLTIMO ENCUENTRO: Seattle derrotó a Minnesota 3-1 en CenturyLink Field en abril con goles de Will BruinGustav Svensson y Jordy Delem.


Will Bruin celebra su gol vs. Minnesota en abril | Mike Fiechtner

ÚLTIMO ENCUENTRO COMO VISITANTE: Seattle derrotó a Minnesota 4-0 en el primer partido entre los dos equipos con un doblete de Clint Dempsey y goles de Bruin y Jordan Morris.

INVICTOS EN JULIO: Los Sounders terminaron el mes de julio invictos,  un mes en donde ganaron 4 partidos y empataron 2 para meterse a la pelea por un boleto a los playoffs.

GOLAZOS DE GOOSE: Svensson anotó su primer gol de la temporada con un disparo de larga distancia ante Minnesota y el fin de semana pasado anotó un gol similar a New York City FC.

ANCLAS DFENSIVAS: Gracias a una rotación de los defensas centrales Chad MarshallKim Kee-hee y Román Torres, los Sounders han permitido solamente dos goles en sus últimos cinco partidos.

4-4-2: Los aficionados de los Sounders tuvieron un primer vistazo de una formación 4-4-2 el fin de semana pasado, cuando Raúl Ruidíaz y Bruin jugaron juntos por primera vez donde contribuyeron al gol de que selló la victoria al minute 86.

LA TEORÍA DE DARWIN: Minnesota es liderado por el goleador colombiano Darwin Quintero, quien ha anotado 9 goles y 8 pases para gol. Tiene 6 goles en los últimos 6 partidos, incluyendo un Hat Trick el 4 de julio. Quintero jugará en el partido de las estrellas de la MLS el miércoles, lo cual podría resultar benéfico para Seattle.  

DEFENSA VULNERABLE: Los Loons han permitido 44 goles esta temporada, empatados como la peor defense de la conferencia oeste y tercera peor en la liga.

HOGAR DULCE HOGAR: Minnesota tiene solamente una victoria como visitante esta temporada, pero en casa tiene una marca de 8 ganados, 1 empate y 3 perdidos. Los Loons solamente han perdido una vez desde el 12 de mayo.

Topics: