MLS

SEAvDAL 101: Todo lo que debes de saber cuando los Seattle Sounders reciban a FC Dallas en la Semana 24 de la MLS

2017 Nico Lodeiro vs. FC Dallas 2018-08-07

Los Seattle Sounders reciben a FC Dallas el domingo en su segundo y ultimo partido de la temporada regular. Aquí todo lo que debes saber sobre el encuentro:



DÓNDE Y CUÁNDO: El partido dará inicio a las 7 p.m. PT en CenturyLink Field. Originalmente el partido estaba programado para las 5 p.m. PT, pero ha sido reagendado dos horas más tarde


CÓMO VERLO: El partido será transmitido por FS1 y YouTube TV.


CÓMO ESCUCHARLO: Escucha la narración en español a través de El Rey 1360 AM o en inglés por 950 KJR AM.


POSICIONES EN LA TABLA: Sounders: 8 victorias, 5 empates, 9 derrotas (29 puntos, 8vo Oeste), FC Dallas: 12 victorias, 6 empates, 4 derrotas (42 puntos, 1ro Oeste)


ÚLTIMOS RESULTADOS: Seattle: GGGGE, Dallas: PGEGP


CARA A CARA: Los Sounders tienen una marca de 11-6-6 ante FC Dallas, incluyendo una marca de 8-1-1 en casa


ÚLTIMO ENCUENTRO: Seattle cayó 3-0 de visita en Toyota Stadium el 18 de marzo. Roland Lamah anotó un doblete y Maxi Urruti agregó uno más a la cuenta.


ÚLTIMO ENCUENTRO COMO LOCAL: Seattle derrotó a FC DAllas 4-0 en el penúltimo partido de la temporada regular 2017. Will Bruin anotó un doblete, mientras que Víctor Rodríguez y Lamar Neagle anotaron uno cada uno.

SEAvDAL 101: Todo lo que debes de saber cuando los Seattle Sounders reciban a FC Dallas en la Semana 24 de la MLS -



(L-R) Nicolás Lodeiro, Raúl Ruidíaz and Will Bruin celebran el gol de la victoria vs. Minnesota | Rich Moll

RACHA EN CASA Los Sounders no han perdido ante FC Dallas en casa desde 2011. Seattle ha anotado 27 goles y recibido 4 en ese lapso. En los últimos 4 partidos en casa, los Sounders le han anotado 15 goles a Dallas sin recibir un gol.


MOUNSTRO DE DOS CABEZAS: Desde la llegada de Raúl Ruidíaz. el director técnico Brian Schmetzer ha estado experimentando con una formación 4-4-2, un cambio sobre su tradicional 4-2-3-1, con la cual ha tenido excelentes resultados


CAMBIO DE GUARDIA: Desde la última vez que se enfrentaron en marzo, FC Dallas ha perdido a dos de sus más importantes piezas en el medio campo. Su número 10 Mauro Díaz partido a los Emiratos Árabes, mientras que el seleccionado estadounidense fue enviado a Colorado Rapids a cambio de Dominique Badji.


DERROTA IMPREVISTA: FC Dallas vienen de perder como local por primera vez en la temporada, luego de una inesperada derrota 3-1 ante San Jose Earthquakes.


ROLA ROLAND: FCD es liderado por el mediocampista Roland Lamah, quien ha registrado 8 goles y 5 pases para gol en la temporada. Lamah ha tenido que cargar con gran parte de la carga ofensiva luego de perder a Díaz y es una de las principales razones por las que Dallas se ha mantenido como líder de la conferencia oeste.

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

Grab your tickets and celebrate our 50th Anniversary Season!

2024 PICK ’EM PLAN

2024 PICK ’EM PLAN

Pick your matches and unlock exclusive benefits such as merchandise, on-field experiences, Suite upgrades, and more!

2024 Season Memberships

2024 Season Memberships

Our 50th Anniversary season meets our most fan-friendly membership yet.