MLS

PORvSEA 101: Todo lo que debes saber cuando los Seattle Sounders visiten a los Portland Timbers

Nicolas Lodeiro vs. Portland Timbers 2018-07-02

Los Seattle Sounders visitan a los Portland Timbers el domingo en su tercer y último encuentro de la temporada regular. Aquí todo lo que debes saber sobre el encuentro:



DÓNDE Y CUÁNDOEl partido dará inicio a las 6:30 p.m. PT en Providence Park en Portland, Ore.


CÓMO VERLOSigue la transmisión en vivo a través de FS1 y YouTube TV.


CÓMO ESCUCHARLOEscucha la narración en español a través de El Rey 1360 AM o en inglés por 950 KJR AM.


POSICIONES EN LA TABLASounders: 10 ganados 5 empates, 9 perdidos (35 puntos, 7mo Oeste), Timbers: 10 ganados, 7 empates,  6 perdidos (37 puntos, 6to Oeste)


ÚLTIMOS RESULTADOS (más reciente primero): Seattle: GGGGG, Portland: PPPGG


CARA A CARALos Sounders tienen una marca de 9 ganados, 6 empates, 7 perdidos ante los Timbers en temporada regulas de la MLS, incluyendo 2 ganados, 3 empates y 6 perdidos como visitantes.


ÚLTIMO ENCUENTROLos Sounders cayeron 3-2 en CenturyLink Field el 30 de junio en un duelo de ir y venir. Larrys Mabiala abrió el marcador al minuto 48 en un tiro de esquina, y Victor Rodríguez lo empató tres minutos después. Samuel Armenteros anotó el 2-1 en el minute 57, y un gol de Chad Marshall a balón parado niveló el marcador en el 68. Mabiala anotó su Segundo gol minutos después.


SEATTLE ANOTA CINCO: Luego de una victoria 5-0 sobre el LA Galaxy, la ofensiva de los Sounders finalmente está agarrando ritmos, anotando 12 goles en los últimos cuatro partidos.


MAESTROS DEL MEDIO CAMPO: En el resultado 3-2 de junio, los creativos sudamericanos – Diego Valeri de Portland y Nicolás Lodeiro de Seattle — fueron los motores del medio campo. Valeri puso los pases para los tres goles dos en tiro de esquina, mientras que Lodeiro puso las asistencias para los goles de Seattle.


EL CATALIZADOR DE SEATTLE: Desde esa derrota ante Portland, Seattle ha alcanzado una racha de nueve partidos invictos, incluyendo 6 victorias al hilo, una nueva marca en la historia del club. Los Sounders ahora están en séptimo lugar de la Conferencia Oeste, a solo dos puntos del sexto boleto para los playoffs.


STEFAN FREI EN FUEGO: Luego de la victoria 5-0 sobre LA Galaxy, Stefan Frei ahora lidera a los porteros de la MLS con al menos 1,000 minutos jugados en promedio de goles en contra (1.00) y porcentaje de atajadas (77.6%).


LODEIRO EN FORMA: El creativo uruguayo ha sido la pieza central de la reciente racha de Seattle, con 5 goles y 5 asistencias en los últimos nueve partidos. Su desempeño le ha ganado una convocatoria por parte de la selección nacional de Uruguay al partido amistoso que La Celeste disputará contra México en septiembre.


JUEGO DE DEFENSAS: El partido del domingo enfrentará a dos de las mejores defensas de la Conferencia Oeste. Los Timbers han permitido 34 goles, (cuarta mejor defensa) mientras que Seattle actualmente está en primer lugar con los 26 goles permitidos.


GOLES TARDÍOS: En los últimos encuentros en Providence Park, goles tardíos han tenido gran impacto en el resultado. Un gol de Sebastián Blanco al minuto 86 le dio la victoria a los Timbers en mayo de este año, mientras que un gol de último minuto de Clint Dempsey le robó los tres puntos a Portland en junio del año pasado.

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

Grab your tickets and celebrate our 50th Anniversary Season!

2024 PICK ’EM PLAN

2024 PICK ’EM PLAN

Pick your matches and unlock exclusive benefits such as merchandise, on-field experiences, Suite upgrades, and more!

2024 Season Memberships

2024 Season Memberships

Our 50th Anniversary season meets our most fan-friendly membership yet.